Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Christofer ve la traición y Fani se arrepiente en La isla de las tentaciones

Fani se derrumba al ver a Christofer destrozado por su relación con Rubén.

Fani se derrumba al ver a Christofer destrozado por su relación con Rubén.

A

Los concursantes de La isla de las tentaciones ya han llegado al ecuador del programa, tal y como explicó anoche Mónica Naranjo. Y es que, en pocas semanas, han ocurrido muchas cosas, sobre todo para Fani y Christofer, que son los protagonistas indiscutibles de esta primera edición del reality.

Durante la hoguera de las chicas, a Fani le mostraron imágenes de su chico en las que aparecía completamente derrumbado y llorando por ella. Ver a Christofer sufriendo hizo que Fani se replanteara su situación: “Me siento fatal, me he dejado llevar sin pensar en él, sin pensar en las cosas que le dije que no hiciera, siendo una egoísta. Ahora mismo iría, le abrazaría y le besaría. Tiene que estar súper decepcionado conmigo. Me siento rota de verle así por mi culpa”.

Más tarde, con Adelina confesaba que "a mí Christofer me deja y me hundo" porque "lo he hecho mal, no paro de pensarlo". Por otro lado, confesó que “yo le quiero, son siete años, pero Rubén ha despertado algo en mí que Christofer no despierta”.

El grito de Christofer se vuelve viral

Así, el joven, que en la hoguera anterior se negó a seguir viendo imágenes de su chica con Rubén, finalmente se enteró de que su chica le había traicionado.

Al ver cómo la que hasta ahora había sido "la mujer de su vida" se besaba apasionadamente con Rubén en la pisicina, Christofer se levantó y abandonó la hoguera sin terminar de ver el vídeo. Después de quitarse el micro, salió corriendo hacia la playa gritando el nombre de su pareja por la isla.

Este era uno de los momentos más esperados por la audiencia, y es que el grito de “¡Estefaníaaa!” lleva días inundando las redes en forma de memes.

Expectación ante la hoguera de confrontación

En el próximo programa, veremos la hoguera de confrontación, en la que una de las parejas podrá reencontrarse para hablar y pedirse explicaciones sobre lo que han visto.

Aún no se sabe quién será la pareja que se vuelva a ver cara a cara pero, por ahora, los que tienen más puntos son Fiama y Álex, Andrea e Ismael y, por supuesto, Fani y Christofer.

El próximo martes descubriremos quién protagonizará este careo tan esperado por la audiencia y por los propios concursantes.

Loading…