Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Christofer se va solo y Fani vuelve con Rubén en La isla de las tentaciones

Christofer tomó una difícil decisión después de su hoguera de confrontación con Fani.

Christofer tomó una difícil decisión después de su hoguera de confrontación con Fani.

A

Anoche, los seguidores de La isla de las tentaciones tenían los focos puestos en Christofer, Fani y su esperada hoguera de confrontación. El joven, después de ver las imágenes de su novia en la cama con Rubén, pidió a Mónica Naranjo un cara a cara con Fani.

Finalmente, ese reencuentro se produjo de una forma fría y tensa. Fani aceptó la hoguera de confrontación después de pensarlo mucho. Al verla aparecer, Christofer suspiró aliviado, pero ninguno de los dos se acercó al otro. De hecho, al principio, ambos evitaban incluso mirarse.

Tras unos segundos de silencio incómodo, Christofer inició la conversación: "Qué pena...", le aseguró mirándola, para preguntarle después cómo era posible que se hubiese desenamorado en tres días.

Por su parte, Fani le explicaba a Christofer que descubrió que no era feliz: "Yo llegué siendo como soy contigo. Borde, seria y con una coraza. Poco a poco él y la gente de la casa me ha hecho quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo". Además, aseguró que "no estoy enamorada de Rubén, pero estoy a gusto con él".

Entonces, Christofer le recriminaba a Fani que no le hubiera guardado respeto: "No está enamorada de mí, no es feliz y no quiero ir a malas. Me ha estado engañando. Me has engañado delante de toda España y ni siquiera me has guardado un respeto", le reclamaba a su pareja.

Fani se ríe de las imágenes con Rubén

Mientras ambos veían los vídeos en los que Fani y Rubén daban rienda suelta a su pasión e, incluso, mantenían relaciones sexuales, a ella se le escapaba la risa.

Esta reacción, por supuesto, no le sentó nada bien a Christofer: "Eres mala. Eres muy mala. Estoy decepcionado. Me he roto y me he desgarrado, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca en mi vida, pero llega un punto en que no me salen las lágrimas". Y es que, algunas de esas imágenes, fueron las que provocaron que el joven, en su día, se levantara de la hoguera y protagonizara el momento viral del grito "¡Estefaníaaa!".

Finalmente, Christofer ha decidido dejar la isla, el reality y, por lo tanto, también su relación con Fani después de siete años (a pesar de que en la actualidad podrían haberla retomado). Así, él se marchó a España a comenzar de cero, mientras que ella volvió a la vila de las chicas con Rubén.

Loading…