Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

¡Christofer perdona a Fani en La isla de las tentaciones!

Christofer le ha dado una nueva oportunidad a Fani tras La isla de las tentaciones.

Christofer le ha dado una nueva oportunidad a Fani tras La isla de las tentaciones.

Redacción

La isla de las tentaciones ha sido una experiencia muy difícil para Christofer que aún hoy tiene consecuencias. No obstante, parece que el joven vuelve a sonreír y, para sorpresa de todos, ¡es gracias a Fani!

Y es que sí, después de todo lo ocurrido en el reality, la pareja ha confirmado su reconciliación. Eso sí, antes de su reencuentro ayer con Mónica Naranjo y las cámaras, Fani pudo enfrentarse a Rubén, la persona con la que cayó en la tentación y por la que dejó a su novio en la isla...

Fani aseguró que no había tenido ningún contacto con el soltero desde que él la dejó plantada en la última hoguera así que, cuando lo vio aparecer, se quedó de piedra.

"Fuiste un falso conmigo, jugaste conmigo. Yo estuve contigo hasta el final, mi novio se fue y yo te demostré que me gustabas. Aún así tú sabías que la otra persona estaba sufriendo y en la puñetera hoguera final tienes el valor de decir que no confías en mí", le reprochó.

Rubén acabó pidiendo perdón y ella decidió dejar atrás el pasado.

Un Christofer de lo más sonriente

¿Y qué pasa con Christofer? Todos sabemos que la suya ha sido una pésima experiencia y el terrible momento de dolor al grito de "¡Estefaníaaa!" mientras corría por la playa, pasará a esos momentazos de la televisión que no olvidaremos. Después de eso tuvo la hoguera de confrontación con Fani y allí rompieron su relación. La joven regresó a la villa sola y continuó el reality con Rubén, que también la acabó plantando.

A partir de ahí, cuando "salí de La isla de las tentaciones, llegué a mi casa, necesitaba estar sola y darme cuenta de la situación. Me di cuenta de que echaba mucho de menos a Christofer. Y era: "¡qué has hecho!". Empecé a llamarle, a enviarle mensajes, a pedirle perdón... Al final me perdonó", relataba Fani a una sorprendidísima Mónica.

Así, pudimos ver cómo Christofer aparecía de lo más sonriente confirmando que están felices juntos. "Fani y yo tuvimos una pequeña conversación. Se dio cuenta de sus fallos, de lo mucho que estaba arrepentida y de quién era el amor de su vida. Yo la seguía queriendo a pesar de todo", explicó.

Fani le pide perdón públicamente

Por su parte, Fani tenía un tema pendiente con su chico y aprovechó el programa de anoche para pedirle disculpas delante de las cámaras: "Sé que me he portado fatal contigo. He sido muy dura. Te he pedido mil veces perdón, pero te lo quiero pedir delante de toda España. Que me perdones, que te quiero y que no quiero que sufras. Tenia la necesidad de hacerlo".

Christofer afirmó que “para mí fue un capitulo, de los más duros de mi vida. Ha aprendido, soy feliz, la he perdonado y tengo que seguir adelante. Estamos muy bien, avanzando”.

Loading…