Christofer, de La isla de las tentaciones, acosado en su trabajo

Christofer sufre acoso en su trabajo por La isla de las tentaciones
Christofer ha tenido que marcharse un tiempo de su puesto de trabajo.

Christofer y Fani se han convertido en los protagonistas indiscutibles de La isla de las tentaciones, por lo que los dos han ganado mucha fama, y esto, no siempre tiene efectos positivos, de hecho, Christofer no lo deber estar pasando nada bien.

Todo empezó tras hacerse viral el momento en el que salió corriendo por la playa gritando “¡Estefaníaaa!”, tras ver un vídeo de su pareja con otro. Allí se forjó el #EstefaníaChallenge en redes sociales, un reto que consiste en grabar un vídeo el que alguien aparece corriendo y gritando, imitando el famoso grito de Christofer.

 

Desaparecido

A pesar de no tener redes sociales, el novio de Fani está sufriendo mucha presión y la situación ha llegado a afectarle en su propio lugar de trabajo. Hasta allí ha llegado el acoso. De hecho, se ha hecho público un vídeo en el que un chico se acerca hasta el restaurante donde trabaja el participante de La isla de las tentaciones y comienza a gritar en la puerta “¡Estefaníaaa!”, entre risas y cachondeo.

 

Un compañero de trabajo de Christofer recrimina la acción, pero el vídeo sigue grabando, y las burlas no cesan. Desde el interior del restaurante, el aludido se acerca a la puerta para decirle a su compañero que no les haga caso.

 

 

 

Al parecer, este hecho no ha sido algo aislado y el joven no está acudiendo a trabajar. Mientras que algunos medios aseguran que ha tenido que coger la baja por depresión, otros dicen que sus familiares aseguran que está de vacaciones. En cualquier caso, podría pasar estos días con Fani, pues últimamente se les ha visto juntos en varias situaciones...