Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Dos nuevos edredonings esta noche en La isla de las tentaciones

Andrea y Óscar volverán a protagonizar uno de los momentos más ‘hot’ de la noche.

Andrea y Óscar volverán a protagonizar uno de los momentos más ‘hot’ de la noche.

A

Tras protagonizar el primer edredoning de La isla de las tentaciones, Andrea ha querido repetir su experiencia con el soltero pero, esta vez, llegando hasta el final.

Tras su tórrida noche, la novia de Ismael ha asegurado que, entre ella y Óscar, “podría decirse que ha surgido el amor”. Además, ha contado muy emocionada su experiencia a Fiama. “Lo que me ha encantado es encontrarme con una Andrea que no está arrepentida”, ha opinado ella.

Por su parte, Fiama no volvió nada contenta de la hoguera de confrontación. Los chicos decidieron que fuera Álex el que se reencontrara con su chica porque, a pesar de que estaba muy mal, su historia “todavía tiene arreglo”, apuntó Christofer, a pesar de que él era el favorito de la audiencia para que se reencontrara con Fani.

A la novia de Álex no le sentó nada bien “la pataleta” de su chico y, mientras que él volvía con una gran sonrisa en el rostro, ella, al llegar a la Villa de las chicas, le propuso tener más citas a su soltero favorito: Joy. Y, en el programa de esta noche, veremos precisamente la primera noche que pasan juntos.

Pero eso no es todo, ya que Fani y Rubén llevarán al límite su romance y protagonizarán un nuevo momento tórrido en la cama, a pesar de que Christofer aún sigue apostando por que puedan recuperar su relación.

Por otro lado, Susana comienza a estar harta de la actitud que Gonzalo tiene con Katerina y, por primera vez, se replanteará la continuidad de su relación.

Noche de eliminaciones

Mónica Naranjo brindará a cada miembro de las cinco parejas la oportunidad de trasladarles un mensaje de 30 segundos. La decisión de grabar el vídeo o no dependerá de cada uno: “Haced lo que os dicte el corazón”, ha aconsejado la cantante.

Además, dos solteros y dos solteras deberán abandonar el programa, una decisión que, como siempre, tendrán que tomar en común el grupo de las chicas por un lado y el grupo de los chicos por otro. Puedes ver el nuevo episodio de La isla de las tentaciones, esta noche a las 22:40 h, en Telecinco.

Loading…