Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

El zasca de Mónica Naranjo a Andrea en La isla de las tentaciones

Mónica Naranjo dejó perpleja a Andrea y a los espectadores con su contundente respuesta.

Mónica Naranjo dejó perpleja a Andrea y a los espectadores con su contundente respuesta.

A

La isla de las tentaciones de anoche ha dado mucho que hablar, pero uno de los mejores momentos, sin duda, lo protagonizó la propia Mónica Naranjo.

La presentadora se reunió con todas las chicas por última vez en una hoguera, en la que tenía que mostrarles qué pensaban las tentaciones de sus chicos sobre ellas.

Antes de enseñarle las imágenes a Andrea, le preguntó cómo estaba. "Ismael me decepciona, a veces intento no comerme mucho la cabeza porque lo que quiero es hablar con él y que me explique. Me siento traicionada y hay muchas de sus actitudes que no son normales”, aclaraba la joven.

Mónica, asombrada, no pudo evitar llamar su atención, “Andrea, permíteme, pero hay algo que no entiendo”, y seguía de forma contundente: “quieres que él te de explicaciones por un beso, pero tú duermes con Óscar y te parece bien”.

Andrea, algo cortada, respondía que “obviamente, siempre he dicho que los dos nos tenemos que dar explicaciones”.

La reacción de las redes

Esta conversación casi surrealista entre Mónica y Andrea ha sido muy comentada y objeto de risas en las redes sociales. Los tuiteros parecen haber celebrado al unísono las palabras de la presentadora, mientras que no daban crédito a las explicaciones de Andrea.

Loading…