Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

La justicia vuelve a reclamar a María Jesús Ruíz en mitad de La Casa Fuerte

La "exmiss España" también tuvo que salir de Supervivientes y GH Dúo para cumplir con sus obligaciones judiciales

El pasado de Maria Jesús Ruíz siempre vuelve cuando está en un reality.

El pasado de Maria Jesús Ruíz siempre vuelve cuando está en un reality.

Gemma Gómez i Padial

Las obligaciones judiciales persiguen a María Jesús Ruiz, que deberá abandonar temporalmente La Casa Fuerte para acudir a un juicio. Esta situación nos puede parecer familiar, ya que tanto en Supervivientes como en GH Dúo, la "exmiss España" tuvo que salir para realizar gestiones similares.

En este caso, se trata de un juicio que tiene fecha para celebrarse el próximo 16 de julio de 2020, según ha confirmado el equipo de Socialité, en Telecinco. El motivo que llevaría a la modelo a presentarse ante la justicia de nuevo sería una deuda contraída con su ex representante, con el que se querelló para solucionar este problema económico. Realmente, solo se tratará de una ausencia de pocas horas y la salida será estrictamente para lo que tenga que realizar en los juzgados.

Su madre, Juani, pareja de la "exmiss" en el concurso, deberá aguardar dentro de La Casa Fuerte y defender por partida doble lel dúo que forman madre e hija, mientras esta última se ausenta para solventar estos asuntos personales.

María Jesús Ruíz no es una excepción

Pero la modelo no es la única que ha tenido que tener contacto con el exterior a causa de sus obligaciones o derechos con la justicia. Cabe recordar, que la semana pasada Estefanía Carbajo tuvo contacto con sus abogados para cursar las demandas correspondientes a las acusaciones por parte de su tía Raquel sobre su pasado, haciendo referencia a que habría ejercido la prostitución. Fani pudo tener noticias del exterior y contacto con su tía Maite, que la defendía en plató.

Loading…