Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Álvaro Muñoz Escassi hace llorar a todos en 'MasterChef'

Escassi, que se ha quedado a las puertas de ganar 'Masterchef Celebrity' contra Laura Londoño, se ha emocionado hablando de su madre fallecida

escassi recuerda madre masterchef

Escassi ha tenido muy presente a su madre en la final de 'Masterchef'

Valeria Polo, EP

Ayer se celebraba la final de 'Masterchef celebrity', un programa muy emotivo que consiguió arrancar más de una lágrima a los telespectadores. Uno de los responsables fue Álvaro Muñoz Escassi, que recordó a su madre fallecida, a la que dedicó uno de sus platos.

El programa acabó con la victoria de Laura Londoño, protagonista junto a William Levy de 'Café con aroma de mujer'. La colombiana se impuso con su técnica y, en definitiva, con su buena y lineal trayectoria en el concurso, que fue alabada por el jurado. En segundo lugar, Álvaro Muñoz Escassi quedó en una segunda posición.

Durante el programa se vivieron momentos de tensión, pero se apreció el buen rollo y el compañerismo de la edición. De hecho, los concursantes de esta edición de 'Masterchef celebrity' han hecho gala del buen rollo que tienen entre ellos, e incluso se reunieron en Ambiciones, la casa de Jesulín.

​Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el momento en el Álvaro Muñoz Escassi presentó sus platos, y es que todos ellos iban dedicados a alguien muy especial. El primero, un guiño a su familia: 'Fondo marino', dedicado a sus hijos Anna Barrachina y Alvarito (fruto de su relación con Lara Dibildos) que no dudaron en arroparle en el plató. El principal, rabo de toro, a su madre, fallecida durante la grabación del reality.

Sin poder contener las lágrimas, el sevillano confesaba lo orgulloso que se sentiría Myriam Escassi si hubiese podido verlo en la final: "La echo mucho de menos. Mi madre estará flipando y feliz de que nadie hable mal de mí. Al final lo que uno quiere es que sus hijos sean felices y vivan su vida. Eso es lo que yo quiero para mis hijos y lo que ella quería para mí", ha reconocido.

Su postre de cerezas también estuvo dedicado a su novia María José Suárez, muy emocionada desde la galería. Además, pudimos ver la bonita relación que tiene con los hijos de Escassi.

Loading…