Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Conoce a Félix Gómez, la gran revelación de «Masterchef Celebrity»

El actor, de 42 años, nació en Sevilla.

El actor, de 42 años, nació en Sevilla.

A

Aunque le gusta cocinar, Félix Gómez entró en «Masterchef Celebrity 4» sin el nivel que exige el concurso, pero no cabe duda de que lo ha superado con creces. Y es que el sevillano logró llegar hasta la final, aunque Tamara Falcó le arrebató hacerse con la victoria en el concurso.

El actor ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta edición y ha logrado seducir tanto al público como a sus compañeros, con quienes ha hecho muy buenas migas. A sus 42 años, cuenta con una prolífica carrera a sus espaldas, aunque en su juventud planeaba ser abogado.

«Es que yo soy el mayor de cuatro hermanos», nos ha explicado, «y como mi madre tenía empresas, estaba todo decidido para que yo fuera el “heredero”, y estudiaba Derecho por las tardes y Arte Dramático por las mañanas, pero no acabé la carrera.

-¿Y qué te impulsó a ser actor?

-Mira, yo en COU era un poco tímido. Era buen alumno, correcto, pero en clase no leía en alto, porque si lo hacía, no daba una. De hecho, aunque tuviera los deberes hechos, no quería participar porque me cohibía. Mi tutor me dijo que había que solucionarlo y, para ello, empecé un curso de teatro como extraescolar.

-Y fue una terapia. El niño tímido desapareció.

-Sí. Yo por eso siempre digo que el teatro fue para mí como un segundo útero, porque volví a nacer.

-¿Y qué paso cuando en casa dijiste que querías ser actor?

-¡Drama, drama! Hubo mucha discusión, pero llegué con ellos a un acuerdo: mientras aprobara el Derecho, el resto del día podría hacer lo que quisiera.

felix-gomez_1_637x390

Félix, muy concentrado, durante la prueba final del concurso.

-Has revolucionado «Masterchef». ¿Cómo lo has vivido desde casa?

-Muy bonito. Todo el mundo me decía que lo iba a disfrutar mucho. Pero es verdad que el proceso es muy duro y yo sufrí mucho porque me lo tomé demasiado en serio. Pero lo precioso es el cariño que ha generado en el público.

¿Pensabas que ibas a llegar tan lejos?

-Yo era cocinillas, pero cuando llegas allí, te das cuenta de que no tienes el nivel que se exige.

-¿La cocina es ahora un arma de seducción para ti, conquistas cocinando?

-Siempre lo ha sido, ja, ja, ja.

Loading…