Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Tamara Falcó, flamante ganadora de «Masterchef Celebrity 4»

La concursante, felicísima, tras alzarse con la victoria.

La concursante, felicísima, tras alzarse con la victoria.

A

La final de «Masterchef Celebrity 4» ha tenido una clarísima protagonista: Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se ha hecho con la victoria y ha decidido celebrarlo dando un apasionado beso en la boca a Jordi Cruz. Además, ha donado los 75.000 euros del premio a la fundación «Mensajeros de la paz», del Padre Ángel.

 

Pero no lo ha tenido nada fácil para alzarse como ganadora. Los finalistas del concurso, Boris Izaguirre, Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal y ella tuvieron que pasar duras pruebas.

 

La final comenzó con una prueba de exteriores de la mano de Jordi Cruz que preparó una «secuencia de atún mediterráneo» que los aspirantes debían imitar. ¡Y no fue nada fácil! Allí se encontraba también la ganadora de la edición anterior, Ona Carbonell, que acudió como invitada.

 

Boris fue el peor de los concursantes, seguido de Vicky y Tamara. Así pues, un emocionadísimo Félix se convertía en el primer duelista de la final:

 

 

En la segunda de las pruebas, los concursantes han tenido que replicar un menú creado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. ¡Y han tenido que presentarlo ante 12 cocineros con Estrellas Michelin! Aunque los tres lo han hecho muy bien, Tamara ha logrado la ansiada chaquetilla de la final:

 

 

La gran final ha sido de lo más emocionante. Tamara ha recibido la visita de su madre; la del novio de ésta, Mario Vargas Llosa y su hermana, Sandra Falcó. A Felix le han acompañado sus padres y su hermano. El responsable de catar el menú de cada uno de ellos ha sido el gran Jordi Roca, del Celler de Can Roca.

 

Ambos concursantes han elaborado maravillosos platos, pero sólo uno de ellos podía alzarse con la victoria, y ésta ha sido Tamara Falcó:

 

 

Tan contenta la joven, que acaba de cumplir 38 años, que lo ha celebrado dando un beso en la boca a Jordi Cruz, y no era el primero...

 

 

Loading…