Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

«Masterchef Celebrity»: el adiós de Avellaneda y los 5 finalistas

Yolanda, Vicky, Tamara, Félix y Boris son los primeros finalistas.

Yolanda, Vicky, Tamara, Félix y Boris son los primeros finalistas.

A

«Masterchef Celebrity» ya se encuentra en su recta final. Así se lo hicieron saber Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera a los concursantes en una velada llena de tensión, anuncios de semifinal y ¡besos!

La primera prueba contó con la participación de José Mota y Flo, que protagonizó el primer (¡y romántico!) beso de la noche con Boris Izaguirre al saludarse.

Tamara Falcó fue la ganadora de la prueba y, por lo tanto, la capitana de la prueba de exteriores, esta vez, al frente de ambos grupos. Durante su capitanía, la hija de Isabel Preysler compartió un momentazo junto a Jordi Cruz: ¡se dieron un beso!

Tras la valoración general, los jueces anunciaron a los dos primeros semifinalistas: ¡Boris y Yolanda Ramos! Concretamente, el presentador fue seleccionado como el mejor participante de la prueba de exteriores, por lo que Tamara, Vicky Martín Berrocal, Félix Gómez y Juan Avellaneda recibieron el delantal negro para enfrentarse a la prueba de eliminación.

Finalmente, fue Avellaneda el que no consiguió convencer a los jueces con su plato y abandonó las cocinas de «Masterchef Celebrity 4». Así, junto a Boris y Yolanda, completan la lista de finalistas Tamara, Félix y Vicky.

Loading…