Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

«Masterchef Celebrity»: el primo de Tamara Falcó, ¿clavadito a Julio Iglesias?

Los espectadores de «Masterchef» comentaron en las redes el gran parecido del primo de Tamara con Julio Iglesias.

Los espectadores de «Masterchef» comentaron en las redes el gran parecido del primo de Tamara con Julio Iglesias.

A

La cuarta edición de «Masterchef Celebrity» ya está llegando a su fin. La semana pasada, con la despedida de Avellaneda, conocimos a los 5 seminfinalistas y, anoche, Yolanda Ramos se despidió de las cocinas del programa, dejando a Tamara Falcó, Félix Gómez, Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal como los 4 finalistas del talent.

 

 

 

No obstante, lo más comentado del programa de anoche no fueron los exquisitos platos de los aspirantes o la curiosa celebración de Vicky y Boris al ser finalistas, sino el gran parecido del primo de Tamara al cantante Julio Iglesias.

 

Anoche, cada uno de los concursantes recibió la visita de un familiar y, en el caso de Falcó, fue su primo Álvaro, el hijo de la hermana de Isabel Preysler.

 

«Qué gusto que haya venido él. Nos llevamos muy bien», señaló la aspirante. «De mi familia es, con mi hermano Julio, de los que mejor carácter tiene», añadió curiosamente, teniendo en cuenta el gran parecido con, justamente, su hermano Julio Iglesias Jr.

 

Este detalle sorprendió mucho a los espectadores, ya que Julio Iglesias estuvo casado con Preysler, pero no comparte genes con Tamara, que es hija de Carlos Falcó. Por este motivo, fueron muchos los que acudieron a Twitter a compartir su sorpresa y sus teorías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El adiós de Yolanda Ramos

 

Boris y Vicky fueron los mejores en la prueba de exteriores, por lo que se convirtieron en los primeros finalistas del programa y lo celebraron de la forma más curiosa: ¡subiéndose encima de la mesa!

 

 

Por lo tanto, fueron Félix, Yolanda y Tamara los que se enfrentaron en la prueba de eliminación. Cada concursante tenía cuatro paños en sus cocinas que se fueron descubriendo a medida que iban cocinando. El jurado valoraría la utilización de todos los ingredientes mientras que los utensilios que se escondían eran de uso obligatorio. 

 

Por lo que Yolanda Ramos tuvo que utilizar un ahumador, pero lo hizo de forma incorrecta y el jurado no pudo evitar reírse. Finalmente, con mucha tristeza por parte de sus compañeros, la humorista tuvo que colgar el delantal.

 

 

 

Así, la semana que viene, en la final del concurso, se verán las caras Tamara Falcó, Félix Gómez, Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal y solo uno de ellos será escogido como el nuevo «Masterchef Celebrity».

 

 

Loading…