Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Pepe Rodríguez nos cuenta cómo está viviendo el confinamiento

"Este virus nos enseña que tendríamos que vivir de otra manera"

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe y Jordi Cruz vuelven a ser el jurado en la nueva edición de «MasterChef».

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe y Jordi Cruz vuelven a ser el jurado en la nueva edición de «MasterChef».

J.C

Hay dos cosas que, en este confinamiento, todos hacemos en nuestras casas: cocinar y ver la tele para entretenernos y evadirnos. Ambas cosas se aúnan a la perfección en «MasterChef», el 'talent' culinario, de TVE, que ha vuelto los lunes en la que es su octava edición. Y, como siempre, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera regresan como jurado para poner a prueba a los aspirantes con nuevos retos.

Con motivo de este regreso, hemos entrevistado al famoso chef del Bohío, que nos ha explicado cómo está pasando el confinamiento, junto a su esposa, Mariví, y sus tres hijos, María, Jesús y Manuela, y todo lo que esta pandemia debería enseñarnos, entre otras cosas, a ser más humildes y solidarios. "Qué pena que haya tenido que ocurrir esto para disfrutar de cosas que son tan elementales y cotidianas. Pero sacaré esta conclusión, la de darme cuenta de la suerte que tengo de poder estar con los míos", nos dice.

Pepe normalmente trabaja siete días a la semana y esta situación le está permitiendo pasar más tiempo con su familia, eso sí, nos reconoce que sus hijos no se están apasionando por la cocina. "Sólo la pequeña, que tiene 10 años, lo hace de vez en cuando. Me hace gracia que venga a ayudarme o que remueva un sofrito. Me parece divertido".

La entrevista completa en las páginas de tu revista Pronto.

Loading…