Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Terelu Campos saca su peor lado y estalla en Masterchef Celebrity

La hija de María Teresa Campos ha tenido un enfrentamiento con Victoria Abril y ha acabado estallando entre los fogones de Masterchef Celebrity

Terelu se enfrentó a su programa más duro en Masterchef Celebrity.

Terelu se enfrentó a su programa más duro en Masterchef Celebrity.

V.P.

Los concursantes de Masterchef Celebrity se enfrentaban ayer a una prueba en exteriores en La Coruña, donde Terelu Campos se ha enfrentado a uno de los momentos más duros en su paso por el concurso. La comunicadora acababa hecha un mar de lágrimas por lo mal que estaban saliendo las cosas en su equipo, algo que se ha agravado con su enfrentamiento con Victoria Abril. 

En medio de la prueba, ambas tuvieron un encontronazo por unos percebes. Victoria Abril se quejaba de que ella tenía más percebes que Terelu y que no podía removerlos bien. Victoria Abril acababa poniéndole algunos puñados más a la olla de Terelu: "Tú tienes una bandeja mucho menos cargada que yo. Es más, como no tienes ningún problema, te voy a poner...". 

Terelu explota y acaba llorando en la prueba en exteriores

Este detalle no ha gustado nada a Terelu Campos, que le respondía con un "A ver, Victoria, yo para bueno, soy muy buena, pero también tengo muy mala h**tia", le ha dicho, argumentando ante las cámaras que la actriz la había atacado sin motivo.

Minutos después, agobiada por la presión de la prueba y por lo que acababa de pasar con su compañera, Terelu empezaba a llorar mientras Belén López y Yotuel, que sería el siguiente expulsado, la consolaban. Pepe también venía a ver qué le pasaba a "su rubia preferida", a lo que ella contestaba, entre lágrimas "que me quiero ir".

Después de confesar que sentía vergüenza e impotencia, el chef la consolaba y manifestaba su posicionamiento: "Prefiero verte llorar que las risas de otros".

Loading…