Victoria Abril cuenta el drama que está viviendo su madre

La actriz no ha podido evitar emocionarse hablando del estado de salud de su madre

silvia abril drama madre

Victoria Abril se ha roto al hablar de su madre.

S.C.P.

Victoria Abril se ha sincerado con sus compañeros de Masterchef Celebrity 6 sobre el estado de salud de su madre, hasta el punto en el que se le han saltado las lágrimas.

Fue antes de que comenzara la primera prueba, cuando el jurado, formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, le preguntó por su semblante triste. La actriz se emocionó y desveló que su madre había pasado por un momento muy complicado y estaba muy afectada por ello.

Victoria Abril se rompe en Masterchef Celebrity

"Es por mi madre. La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y muy al dente y se atragantó", explicó antes de que se llenaran sus ojos de lágrimas. 

"A partir de ahí la han puesto a un régimen de líquido y ayer, cuando fui a verla, estaba harta, pasa muchísima hambre. Me pidió tres veces seguidas la eutanasia por caridad", dijo completamente rota.

Victoria Abril recibió el apoyo de sus compañeros y Pepe Rodríguez intentó animarla con sus palabras: "Esperemos que se recupere pronto". De hecho, la propia actriz aseguró que este programa "me ha salvado de la depresión"