Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV

Nagore Robles sustituye a Toñi Moreno en «MYHYV»

La colaboradora estará al frente del programa de Toñi Moreno durante su baja de maternidad.

La colaboradora estará al frente del programa de Toñi Moreno durante su baja de maternidad.

A

Nagore Robles será la sustituta de Toñi Moreno como presentadora del programa «Mujeres y Hombres y Viceversa» durante su baja por maternidad. Aunque los rumores apuntaban a que sería Sandra Barneda la escogida para el puesto, que precisamente es exnovia de Robles, finalmente se ha confirmado que la colaboradora del programa pasará a ser la conductora hasta que Toñi vuelva.

 

Nagore lleva trabajando en «MYHYV» desde 2013, desempeñando el papel de «asesora del amor». Además, no es la primera vez que la colaboradora se pone al frente del programa, ya que se vio forzada a hacerlo durante unos minutos cuando Toñi recibió la falsa noticia de que María Teresa Campos había fallecido.

 

 

Su carrera televisiva

 

Nagore Robles llegó por primera vez a Mediaset en 2009, entrando como una concursante desconocida más en la casa de «Gran Hermano 11». Durante los últimos diez años, la hemos visto participar en realities como «GH VIP» o «Supervivientes» y en concursos, como «Ven a cenar conmigo».

 

Ahora, Telecinco le ofrece la oportunidad de cumplir uno de sus sueños profesionales: ser presentadora de un programa de televisión.  

 

 

Loading…