Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno se derrumba al creer que María Teresa Campos ha muerto

A Toñi le dio un ataque de nervios cuando creyó que la noticia era cierta

A Toñi le dio un ataque de nervios cuando creyó que la noticia era cierta

A

¡Menudo final de embarazo más intenso está viviendo Toñi Moreno! A la muerte de un gran amigo víctima de un accidente de tráfico, se le unió ayer otra desgracia, o eso pensó ella durante unos segundos. Y es que la presentadora arrancó ayer el espacio «Mujeres y hombres y viceversa» pensando que su gran amiga y colega María Teresa Camopos había fallecido.

 

«Perdonadme un segundito, tengo que pedir disculpas por como empiezo el programa. Es que hace 30 segundos Nagora y yo hemos leído una información que no está contrastada todavía, es sobre Teresa Campos. Yo espero que no sea verdad, por favor», decía sin poder aguantar las lágrimas.  

 

Al no verse capaz de continuar, cedía su silla a su compañera: «Hoy, es muy difícil esto. Hacemos una cosa, Nagore, te sientas, empiezas tú el programa, yo veo si esto es verdad, si no es verdad. Y arrancamos. Yo tengo que pedir perdón porque esto no es lo merecéis en casa, pero es que lo he leído hace 30 segundos».

 

Este es el vídeo del momento:

 

 

Afortunadamente, solamente dos minutos más tarde, regresaba al plató muchísimo más tranquila, ya que había podido hablar con la propia Maria Teresa Campos y confirmar que todo había sido un bulo. Eso sí, estaba enfadadísima: "En esta profesión hay gente maravillosa que se juega la vida para denunciar casos, que aman el periodismo. Luego estamos los que andamos por ahí y hacemos lo que podemos. Y luego están las ratas de cloaca. Que hay en todas las profesiones».

 

Asimismo, se disculpó ante su audiencia: «Me ha dado un ataque de nervios. Pido perdón a todo el equipo, al programa y a todo el mundo». Y, una vez más, alabó a su adorada María Teresa Campos, con quien mantiene una excelente relación tras haber solucionado sus antiguos problemas entre ellas.

 

Por su parte, María Teresa Campos va a emprender acciones legales contra el medio que ha anunciado su muerte. Tal y como le confesó a Toñi, «No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos».

 

Loading…