Toñi Moreno se despide de MYHYV dejándole el relevo a Nagore Robles

TOÑI MORENO REC MAM 02336663

La presentadora vuelve a su tierra natal para descansar en sus últimas semanas de embarazo.

Toñi Moreno ya se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que ya lo tiene todo preparado, incluso la decoración de la habitación de su pequeña Lola.

 

A falta de un mes para salir de cuentas, lo único que le quedaba era despedirse de sus programas y coger la baja maternal para ya retirarse a descansar estas últimas semanas a Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, su tierra natal. Y es que la presentadora ha estado al pie del cañón hasta el último momento.

 

Así, aunque le ha costado tomar la decisión, Toñi ya se ha despedido del plató y de sus compañeros de Mujeres y Hombres y Viceversa. “Porque no hay nada más serio que el amor, y nada más difícil en televisión que entretener… Despido el año con esta gente maravillosa de MYHYV y de Cuatro deseando que el 2020 os llene la vida de sueños por cumplir y fuerza e Ilusión para pelearlos. Gracias a todo el equipo por aguantarme en esta recta final del embarazo”, se despidió la andaluza.

 

Además, le dedicó unas bonitas palabras a su amiga y compañera de programa: “Y a mi amiga Nagore Robles, que lo hará mucho mejor que yo, nos vemos a la vuelta”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el