Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV

Toñi Moreno se despide de MYHYV dejándole el relevo a Nagore Robles

La presentadora vuelve a su tierra natal para descansar en sus últimas semanas de embarazo.

La presentadora vuelve a su tierra natal para descansar en sus últimas semanas de embarazo.

A

Toñi Moreno ya se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que ya lo tiene todo preparado, incluso la decoración de la habitación de su pequeña Lola.

 

A falta de un mes para salir de cuentas, lo único que le quedaba era despedirse de sus programas y coger la baja maternal para ya retirarse a descansar estas últimas semanas a Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, su tierra natal. Y es que la presentadora ha estado al pie del cañón hasta el último momento.

 

Así, aunque le ha costado tomar la decisión, Toñi ya se ha despedido del plató y de sus compañeros de Mujeres y Hombres y Viceversa. “Porque no hay nada más serio que el amor, y nada más difícil en televisión que entretener… Despido el año con esta gente maravillosa de MYHYV y de Cuatro deseando que el 2020 os llene la vida de sueños por cumplir y fuerza e Ilusión para pelearlos. Gracias a todo el equipo por aguantarme en esta recta final del embarazo”, se despidió la andaluza.

 

Además, le dedicó unas bonitas palabras a su amiga y compañera de programa: “Y a mi amiga Nagore Robles, que lo hará mucho mejor que yo, nos vemos a la vuelta”.

 

 

Loading…