Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. OT

Cuéntame cómo pasó y OT 2020 ¡ya tienen fecha de estreno!

Ana Duato, Imanol Arias y Roberto Leal, protagonistas de la nueva temporada de estrenos de La 1.

Ana Duato, Imanol Arias y Roberto Leal, protagonistas de la nueva temporada de estrenos de La 1.

A

La 1 comienza el 2020 pisando fuerte y es que, además del recién estrenado Masterchef Junior 7, la cadena ya ha confirmado las fechas de sus otras dos grandes apuestas para la nueva temporada.

Cuéntame cómo pasó será la primera en llegar. Tras un parón de siete meses, los Alcántara volverán a la pequeña pantalla con los nuevos episodios de su duodécima temporada el próximo jueves 2 de enero en el prime time.

La serie, que se despidió con la separación de Antonio y Mercedes tras una fuerte crisis matrimonial, regresa con ellos dos como protagonistas de los dos primeros episodios, que se situarán en la Nochebuena y la Nochevieja de 1990. Las fiestas estarán marcadas por las vísperas de la Guerra del Golfo, por el nuevo miembro de la familia, la hija de Toni, y por una reunión familiar en la que intentarán cerrar su horrible año con una nota amable.

El estreno de Operación Triunfo

Pocos días después de la vuelta de la familia Alcántara, Roberto Leal regresa al frente del famoso talent de música. OT 2020 se estrena el domingo, 12 de enero a las 22:00 h.

En la Gala 0, los 30 finalistas de las audiciones quedarán reducidos a 16 al final de la noche, escogidos por los jueces Nina, Javier Llano, Natalia Jiménez y Javier Portugués y ayudados por los votos de la audiencia. Ellos son los que pasarán su primera noche en la renovada Academia.

Loading…