Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. OT

OT 2020 regresa por todo lo alto y con los profesores a ritmo de Rosalía

La gala de estreno de OT 2020 contó con grandes actuaciones, incluida la de los profesores.

La gala de estreno de OT 2020 contó con grandes actuaciones, incluida la de los profesores.

A

Operación Triunfo 2020 ha arrancado motores y ya tiene a sus 16 concursantes. El estreno, por desgracia para La 1, no fue tan bien como se esperaba. De hecho, fue el estreno menos visto de toda la historia de OT en España, con un 13% de cuota de pantalla. Por delante del talent de música, se alzó El tiempo del descuento, en Telecinco, con un 16,1%, y después le siguió la película de Antena 3, 'Geostorm', con un 13,1% de share.

 

A pesar de la baja audiencia, durante la gala 0, vimos un gran derroche de talento. Entre los que destacaron sobre el escenario se encuentran Nia, que cantó ‘I like it’, de Cardy B, Rafa, con ‘Mi primer día’ de Los Aslándticos, Flavio, con ‘Your man’, de Josh Turner, y Anaju, que cantó el clásico de flamenco ‘Catalina’.

 

Después de que cantaran los 18 aspirantes y de que se decidieran las 6 primeras plazas de las 16 disponibles, el jurado se marchó a deliberar qué otros concursantes podrían quedarse en la Academia y, por último, el público pudo escoger a través de la app del concurso al último aspirante. Por si te perdiste las actuaciones, te dejamos los mejores momentos del estreno de OT 2020.

 

 

 

La sorpresa de los profesores

 

Al final de la gala, los 16 escogidos para entrar en OT 2020 ya estaban listos para pasar su primera noche en la Academia. Pero antes, los profesores les deleitaron “en riguroso playback”, como adelantó Noemí Galera, con una canción de bienvenida a ritmo de Rosalía.

 

 

Loading…