Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara y Gianmarco, un reencuentro lleno de tensión y reproches

Adara no se fía de las palabras de Gianmarco. ¿Qué ocurrirá en este nuevo encierro juntos?

Adara no se fía de las palabras de Gianmarco. ¿Qué ocurrirá en este nuevo encierro juntos?

A

Adara Molinero y Gianmarco Onestini no se habían vuelto a ver desde el último Debate de GH VIP 7, donde se produjo la famosa 'cobra'. De hecho, Adara decidió romper definitivamente con Gianmarco en directo durante su entrevista en Sábado Deluxe.

 

Y, anoche, en El tiempo del descuento, volvieron a reencontrarse en la misma casa en la que se conocieron. Lo que comenzó con un tímido encuentro en el que los dos se miraban con complicidad y se reían, se ha convertido en una batalla de dardos.

 

 

"Desde que he salido lo único que has hecho ha sido exigirme, exigirme y exigirme, sabiendo que yo tengo una situación muy complicada", le reprochó Adara al italiano.

 

"Me parece que vienes muy subidito. Tú me pusiste que estabas solo en la habitación y me mentiste. No me fío de ti, me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que conocí aquí. Me pareces un egocéntrico. Eres un mentiroso. Di que saliste, que no querías saber nada de mí y ya está", argumentó la modelo.

 

 

 

Antonio David, en medio de los dos

 

Antonio David Flores ha intentado meter baza entre Adara y Gianmarco. Y es que, desde que se desveló que fue él quien hizo la famosa grabación de la conversación entre los dos jóvenes, está metido de lleno en el asunto.

 

El exguardia civil ha asegurado que Gianmarco le contó "que no estaba enamorado de Adara y sólo la estaba utilizando" y que el italiano "ha traicionado a Adara. Él quería grabar la conversación con su teléfono y como no sabía, la grabé yo. Él tenía preparado para Adara una buena: quería estar con ella, hacer reportajes en las revistas, hacer televisión y después a marcharse a Italia. Él quería hacer platós y ganar dinero en España", aseguró el tertuliano. 

 

 

Con los tres sentados en el sofá, comenzaron a discutir sobre la llamada de la discordia y, finalmente, Adara zanjó el tema dirigiéndose a Gianmarco: "Quien me dijo que estaba solo en la habitación eras tú. Quien me debía respeto eras tú". 

 

 

 

Adara no se quedará hasta el final

 

La participación de Adara en El tiempo del descuento sólo durará unos días, a diferencia del resto de sus compañeros. La modelo cuenta con una serie de circunstancias especiales que le impedirán quedarse hasta el final del programa y el resto de participantes todavía no lo saben. 

 

Loading…