Esto es lo que pasó con Christofer tras el famoso "¡Estefaníaaa!"

Esto es lo que pasó con Christofer tras el famoso "¡Estefaníaaa!"
Christofer está destrozado al ver la infidelidad de Fani con el soltero.

Después de que Christofer viera las imágenes de la traición de Fani con uno de los solteros, su reacción se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. Pero, ¿qué ocurrió después del famoso grito “¡Estefaníaaa!”?

 

En el último avance del programa de hoy, que podrás ver en Cuatro a las 22:45 h, Christofer aparece completamente derrumbado: “Era un ‘tierra trágame’, no sabía dónde ir…”.

 

 

 

“Con lo que hemos luchado”, asegura el joven entre lágrimas, “no tiene explicación ninguna, no hay por dónde cogerlo…”, mientras que Fani expone que “yo sabía que si él veía algo le iba a afectar…”.

 

A pesar de que hay otras parejas muy dañadas, como la de Álex y Fiama o la de Andrea e Ismael, Christofer y Fani tienen todos los puntos para ser los protagonistas de la hoguera de la confrontación.

 

Según explica Mónica Naranjo, los chicos deberán escoger quién de ellos se reencuentra con su pareja para aclarar todo lo sucedido en las últimas semanas.

 

 

 

Fani le habría sido infiel antes de entrar en el reality

 

Para más inri, un chico se ha puesto en contacto con Sálvame para asegurar que él había tenido relaciones con Fani antes de que la pareja entrara en La isla de las tentaciones. Su nombre es Abel Higón y es exparticipante de MYHYV.

 

“Estoy nervioso, me pilla por sorpresa”, se justificaba Higón en el programa de Telecinco. “La conozco por una red social, quedamos y tal. Pasamos un par de días juntos”, desvelaba antes de dejar claro que “yo no tengo ninguna relación con ella, me veo con ella y ya está” y que no sabía que tuviera novio o de la existencia de Christofer.

 

¿Qué dirá Fani de todo esto? ¿Romperá definitivamente la pareja que, según las últimas imágenes, habría sobrevivido a la tentación de la isla?

 

La isla Abel amante Fani

Abel y Fani se conocieron a través de una red social.

 

 

El primer beso de los chicos

 

En el nuevo programa las parejas se encuentran más distanciadas que nunca. Mientras que Fani y Andrea ya se han besado con dos solteros de Villa Montaña, esta noche Ismael se convertirá en el primer chico que sorprenderá con un beso a una de las solteras de Villa Playa.

 

Por su parte, Álex se derrumba tras ver las imágenes de Fiama con Joy. La desconfianza en su pareja y el miedo a una posible ruptura hace que se replantee su estancia en la isla.

 

Además, Susana está comenzando a molestarse por la estrecha relación entre Gonzalo y Katerina, por lo que se acercará más a Lewis, el único de los chicos de la casa que le transmite confianza.