Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda llora como nunca en TV: "Todos nos hemos roto por amor"

La presentadora de 'La Isla de las Tentaciones' se ha emocionado por la situación de uno de los concursantes y, entre lágrimas, le ha dado un consejo

Sandra Barneda se ha derrumbado en la villa de los chicos.

Sandra Barneda se ha derrumbado en la villa de los chicos.

Paula Gómez

'La Isla de las Tentaciones' es una montaña de emociones para sus concursantes, pero también para Sandra Barneda. La presentadora del programa no puede evitar empatizar con ellos y pone un poco de sí misma y de su vida privada en los momentos más personales. Eso mismo ha pasado con uno de los chicos, que se ha abierto en canal sobre sus miedos en su relación.

La autora ha hablado con Samu, uno de los participantes, que estaba completamente devastado por su relación con Tania. La intensa hoguera que habían vivido la noche anterior estaba pasando factura y el joven ha admitido su miedo a perder a su chica, algo que destrozó a Sandra Barneda.

"He pasado una noche mala, Sandra. Me ha entrado el bajón de nuevo y jamás pensé que amaría tanto a una persona y que tendría tanto miedo de perderla..." le decía él, completamente desesperanzado.

Al ver sus lágrimas, la presentadora ha intentado consolarlo recordándole que "estás aguantando, que te mueres de amor por ella. Samu, todos hemos vivido esto". Al decir eso y ver la reacción del joven, que no podía dejar de llorar, se ha emocionado también.

"Todos nos hemos roto por amor. No pasa nada. Tienes que ser valiente y eso es también mostrar que en el amor te puedes romper. Eso es súper bonito, ¿me oyes?" le ha dicho también.

Su dolorosa ruptura con Nagore Robles

Uno de los motivos por los que Sandra Barneda podría haberse emocionado es su relación con Nagore Robles, que llegó a su fin a principios de año. La herida todavía era reciente cuando comenzó a grabar el reality, pero, además, hemos podido conocer por boca de la colaboradora que fue ella quien dio el paso de romper. La concursante de 'GH' habló sobre rupturas en su podcast con Alba Carrillo, 'Nos Hemos Liado', donde comentó que jamás habían roto con ella.

Aunque no llegó a dar motivos ni detalles sobre sus relaciones o sobre su expareja, lo que sí dijo es que "se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño".

A pesar de la tristeza que supuso este golpe, Sandra ha recuperado la ilusión en el amor y no podría estar más feliz por el momento que está viviendo junto a su nueva chica.

Loading…