Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Nueva reacción de Christofer al ver a Fani y Rubén en la cama

Christofer se ha tomado con más calma las nuevas imágenes de Fani y Rubén.

Christofer se ha tomado con más calma las nuevas imágenes de Fani y Rubén.

A

En el último programa de La isla de las tentaciones, todos los ojos estaban puestos en Christofer. El grito de dolor del joven corriendo por la playa tras descubrir la infidelidad de su novia se ha convertido en viral en las redes sociales, por lo que ahora, toda la audiencia está pendiente de qué es lo que ocurre con la pareja.

Al ver a su chico derrumbado, Fani se sinceró con Rubén y le confesó que estaba “hecha un lío” y que quería mantener una cierta distancia. No obstante, poco le duró la tristeza por Christofer, ya que, tras su pequeña discusión con Rubén, “hemos vuelto a tener nuestro momento de pasión”, confesaba ella.

“Yo le noto que de aquí a nada explota el pobre. Y encima yo que también me dejo llevar", ha detallado Fani tras un acalorado momento con el soltero en la cama.

Christofer cambia el chip

Pues sí, Christofer, que llegaba a la hoguera con la esperanza de poder salvar la relación con Fani, descubría que su novia sigue avanzando con el soltero veía las tórridas imágenes de su chica en la cama con Rubén.

Pero, esta vez, en vez de enfadarse y salir corriendo mientras gritaba “¡Estefaníaaa!”, se mostraba mucho más tranquilo y seguro de que su novia se iba a arrepentir de su decisión.

"No me afecta su dolor, no lo veo sincero”, aseguraba tras escuchar a Fani diciendo que se sentía mal por haberle hecho sufrir. “Creo que no estaba tan enamorada como ella se pensaba o me decía. Se va a dar un golpe muy duro", decía.

“Ese chico no la va a querer como la he querido yo, no la va a cuidar como la he cuidado yo”, aseguraba antes de su conclusión final: “Ella sabrá. Yo sé que el día de mañana se dará cuenta, pero ya… yo no voy a estar”.

No obstante, parece que el joven estaba equivocado en esta última afirmación pues, según las últimas informaciones, Christofer y Fani seguirían juntos en la actualidad.

Loading…