Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Risto dice adiós a «Got Talent» con esta última valoración

Risto Mejide anunció que esta podría ser su última edición del concurso y Edurne se emocionó.

Risto Mejide anunció que esta podría ser su última edición del concurso y Edurne se emocionó.

A

Después de que la semana pasada Risto Mejide sorprendiera a todos dando su pase de oro de la forma más surrealista, las audiciones de «Got Talent» de este lunes también han venido cargaditas de sorpresas y, de nuevo, con el publicista como protagonista.

 

Y es que el miembro del jurado ha anunciado, sin que nadie se lo esperara, su posible marcha del programa de Telecinco después de 4 ediciones como el miembro del jurado más duro y exigente.

 

Después de una actuación, el juez dio la que podría ser su última valoración. «A ver… Esta es seguramente mi última nominación en «Got Talent». Así que voy a intentar hacerla con mucho cuidado. ¿Sabéis cuantas valoraciones llevo aquí? Más de 1.500. Han pasado muchos grupos de baile y he de decir que sois seguramente el mejor grupo que ha pasado por aquí. Me alegro que mi última votación sea un sí», dijo Risto ante la incredulidad de todos.

 

Sin duda, los concursantes se alegraron de su «Sí», pero el resto de los jueces y la audiencia se quedaron perplejos. De hecho, Edurne se emocionó tanto que, con los ojos llenos de lágrimas, abrazó a su compañero.

 

 

Una despedida anunciada

 

El pasado jueves, Risto colgó una imagen suya en el plató de «Got Talent» cargada de agradecimientos... Esta publicación dejó confusos a sus seguidores y, ahora, ya sabemos el motivo.

 

«Gracias @gottalenttv. Gracias @telecincoes. Gracias @fremantleesp. Gracias @danimartinezweb. Gracias @edurnity. Gracias @paz_padilla. Gracias @santimillan. Y sobre todo, gracias a vosotros. El lunes os las doy en persona», escribía el publicista.

 

 

Loading…