Risto hace llorar al pequeño Mario, la nueva revelación de «Got Talent»

Risto y Mario Got Talent
Mario se echó a llorar al escuchar la valoración de Risto.

Si la semana pasada «Got Talent» nos sorprendió con Hugo Molina, el niño de dos años que toca el tambor de maravilla, en estas segundas audiciones, la estrella ha sido Mario Prieto.

 

Este malagueño de seis años dejó boquiabierto al jurado con el arte que derrochó en poco más de tres minutos bailando flamenco y, después, para sorpresa de todos, una canción de reggaetón.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Got Talent España (@gottalenttv) el

 

 

El vídeo del programa de Mediaset, en pocas horas, se volvió viral en las redes sociales.

 

Risto le dio un disgusto

 

Todo el jurado se quedó con la boca abierta, pero Risto Mejide le dio un disgusto que el pequeño no se esperaba. Edurne fue la primera en valorar: «Te has plantado con una seguridad y un carácter que ya he alucinado, pero cuando has bailado me lo has confirmado. Tienes una confianza y un arte que me ha encantado».

 

Cuando fue el turno de Risto, le preguntó: «¿Cómo se puede bailar así con seis años? Explícamelo, porque no lo entiendo», a lo que Mario le contestó que «ensayando mucho».

 

Risto, seguidamente, le dio su conclusión final: «Aquí tenemos un nuevo ídolo y se llama Mario. Estoy flipando con lo que has hecho con seis años, y quiero seguir flipando con el paso de los años. Así que te voy a dar un no para que vuelvas en el futuro».

 

El malagueño, que no se esperaba una negativa por parte del jurado, se echó a llorar. Risto, derrotado ante el llanto del pequeño, se levantó y se fundieron en un abrazo. «Cuéntame, ¿qué pasa, Mario? Tranquilo, lo has hecho superbién. Te he dicho que no porque te quiero volver a ver otro día y decirte que sí. Vamos a hacer una cosa, voy a hablar con mis compañeros y a lo mejor cambio el voto», le dijo entre susurros.

 

Finalmente, Risto cambió de opinión y Mario se llevó los cuatro síes del jurado. Además, le regaló una camiseta que rezaba: «Sí de Risto», por lo que el pequeño se fue de lo más contento.

 

Cambios en la vida de Risto

 

El publicista está viviendo un muy buen momento personal y profesional ahora mismo. A su mujer, Laura Escanes, le queda una semana para salir de cuentas y dar la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Roma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Además, Risto también ha sido noticia estos días por la creación de su partido político PNLH (Peor No Lo Haremos), con el que se presentará a las próximas elecciones.