Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Acusan a Marta López Álamo de haber sido infiel a Kiko Matamoros

El colaborador, un día después de salir del hospital, volvió al plató de 'Sálvame' para defender a su novia

acusan marta lopez alamo infiel kiko matamoros

Kiko Matamoros asegura tener "fe ciega" en Marta López Álamo.

Saray Cruz

Kiko Matamoros estalló ayer en 'Sálvame' contra sus compañeros por defender a Marta López Álamo; y es que su novia estaba siendo acusada de haberle sido infiel.

El colaborador tuvo el lunes un gran susto de salud al principio de 'Sálvame'. Tras enterarse de que iba a salir una información comprometida sobre su pareja, Kiko tuvo una subida de tensión por la que terminó en el hospital.

Ayer, encontrándose mucho mejor, Matamoros volvió al plató para explicar cómo se encontraba y, por supuesto, para hacer frente a esa información que se había cebado el programa el día anterior.

Kiko Matamoros: "Tengo fe ciega en mi pareja"

"Varios colaboradores sabían de esta información comprometida. Consiste en decir que Marta ha cometido una infidelidad mientras yo estaba en 'Supervivientes'", comentó el tertuliano y añadió: "Precisamente en un día en que a ella le operaban el pecho, dijeron que me había sido infiel con una relación que tuvo en el pasado".

acusan marta lopez alamo infiel kiko matamoros 1

Kiko Matamoros volvió al plató de 'Sálvame' tras su susto de salud.

Al parecer, esta información, cuya fuente es de alguien de Instagram y que, según Kiko, "ha sido creada por una mente enferma", él ya la conocía. "Cuando llegué de 'SV', Marta me lo contó y yo nunca le he dado importancia. Tengo fe ciega en mi pareja y me jode porque verdaderamente estas cosas hacen daño".

Además, el colaborador desveló que tiene "mucho respeto y consideración" con las exparejas de Marta y, "en este caso en concreto, hay razones para tener una relación cordial con él y no hay ninguna historia oscura", aclaró.

Loading…