Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Matamoros y Marta López Álamo presumen de vida de lujo en Dubai

La pareja están viviendo una bonita aventura tras comprometerse

kiko matamoros y marta lopez alamo presumen vida lujo dubai

Kiko Matamoros y Marta López están pasando un mes en Dubái.

Saray Cruz

Cuando Marta López Álamo anunció que se iba a vivir a Dubái con Kiko Matamoros, sorprendió mucho a sus fans. Por suerte, la pareja solo se han ido durante un mes que, sin duda, están disfrutando con todos los lujos.

A la modelo le ha salido una importante oportunidad de trabajo allí y el colaborador ha decidido apoyarla y acompañarla. ¡Y no nos extraña! La pareja está viviendo momentos inolvidables allí... No te pierdas el vídeo de sus lujosos días en Dubái.

Citas románticas con vistas al mar, relajantes baños en la playa, paseos por la ciudad, visitas a museos, cenas en los mejores restaurantes... Kiko y Marta no están escatimando en gastos y están aprovechando al máximo estas semanas.

Kiko Matamoros y Marta López, sus momentos más románticos en la playa

La modelo también ha compartido un vídeo en el que muestra los momentos más románticos que han vivido en un lujoso club de playa de Dubái, en el que han disfrutado del buen tiempo, de cócteles, deliciosos manjares y, por supuesto, de mucho amor.

La pareja estará viviendo allí hasta finales de diciembre, que será cuando vuelvan para pasar las fiestas navideñas con la familia.

Loading…