Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja, muy preocupada por los preparativos de su boda

Desde que Omar Sánchez volvió de Supervivientes, la pareja está centrada en organizar su enlace íntimo

Anabel Pantoja hoy, muy preocupada en Sálvame Diario.

Anabel Pantoja hoy, muy preocupada en Sálvame Diario.

G.G.P.

Pese a lo acostumbrados que estamos a ver colaboradores de todos los programas usando los teléfonos móviles mientras están en directo, hoy Carlota Corredera ha llamado la atención a Anabel Pantoja por este motivo. La colaboradora, una de las que más usa el móvil estando en plató, ha estado un buen rato sin despegar la vista de la pequeña pantalla.

Anabel, tú sabes que eres una de mis debilidades, pero te estás pasando con el teléfono esta tarde. Yo entiendo que tienes muchos frentes pero… ¿Vale?”, advertía la presentadora poniéndose seria. “¿Estás preparando la boda, no?”, le preguntaba. A lo que Anabel Pantoja se negaba, pero terminaba reconociendo que estaba hablando con las personas que le están ayudando a organizarla.

Anabel Pantoja, disgustada por un imprevisto en los preparativos de su boda

Víctor Sandoval, sentado hoy a su lado en plató, apuntaba que había visto a la sobrina de Isabel Pantoja muy disgustada a lo largo de la tarde. Ella, con semblante serio, admitía: “Hay una cosa que se me ha descolgado y…”, haciendo referencia a que algo de lo que ella y Omar Sánchez han empezado a planear para su gran día había fallado.

Sin duda, la boda de Anabel Pantoja está en el punto de mira. Ahora que su prometido ha vuelto de Honduras, ambos se disponen a organizar uno de los días más importantes de su vida. La lista de invitados está siendo el hueso más duro de roer para la pareja en este proceso, ¿estará relacionado con este detalle el disgusto de Anabel?

Loading…