Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: así llevan los preparativos de su boda

La sobrina de Isabel Pantoja ya ha renunciado a su boda de ensueño y ahora tiene claro que va a disfrutar de algo distinto

Anabel Pantoja hoy, en Sálvame Diario.

Anabel Pantoja hoy, en Sálvame Diario.

G.G.P.

Anabel Pantoja está de vuelta de su semana de ensueño entre influencers, en las que ha mezclado vacaciones y trabajo. Así, ha aprovechado para aclarar cuál es su situación con Omar Sánchez después de que la representante de celebridades Pilar Yuste sembrase dudas sobre el futuro de su relación y ha desvelado cómo van sus planes de boda.

La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado que su relación con Omar Sánchez sigue viento en popa y que él no ha estado tan activo porque sigue enfermo tras su paso por Supervivientes. De hecho, él no acudió ni siquiera a la final del programa. Además, ha explicado que sus planes de boda siguen en pie, pero que todavía no hay nada organizado.

Y es que pese a que Omar y Anabel querían celebrar su boda por todo lo alto, la pandemia y la situación familiar en los Pantoja ha hecho que la pareja se replantease cómo iba a ser su enlace, decantándose por algo más íntimo. Otra boda que a causa de la situación se ha caido del calendario, como la de su prima Isa Pantoja con Asraf Beno“No tengo casi nada organizado, mi chico está todavía enfermito”, ha explicado, confirmando que “va a ser algo simbólico, voy a avisar a mi gente y que venga la gente que pueda trasladarse, porque va a ser en mis islas”.

Anabel Pantoja tiene claro cómo quiere que sea su gran día

Al final, la boda de mis sueños en Sevilla con 300 invitados ya no la quiero, me quiero casar en la playa con el que quiera venir”, ha confesado. Además, ha revelado que ya saben como va a ser a nivel gastronómico: “De comida no va a haber un menú, se van a hacer raciones de papas arrugadas, guacamole, tapas, va a haber sobre todo felicidad”.

Loading…