Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja tendrá su propio documental: Sálvame Diario investiga su trayectoria

La colaboradora no se ha tomado nada bien esta noticia y se ha mostrado muy preocupada por el impacto sobre su familia

Anabel Pantoja en el justo momento de recibir la impactante noticia: tendrá su propio documental en Telecinco.

Anabel Pantoja en el justo momento de recibir la impactante noticia: tendrá su propio documental en Telecinco.

G.G.P.

Anabel Pantoja ha recibido esta tarde una noticia que la ha dejado helada: Sálvame Diario emitirá muy pronto un documental sobre su trayectoria. Así lo ha anunciado Kiko Hernández, el programa ha analizado su paso de ser una persona anónima a una de las influenciadoras más importantes de nuestro país y una colaboradora de Sálvame.

El documental llevará por título ‘Anabel al desnudo’, haciendo referencia a una película en la que “la actriz secundaria acaba reemplazando a la principal”. Kiko Hernández ha dejado caer que esta pieza audiovisual podría contar Anabel Pantoja tendrá su propio documental: Sálvame Diario investiga su trayectoria

Kiko Hernández avanza el contenido de ‘Anabel al desnudo’

portada-del-documental-de-anabel-pantoja_8_628x335

Kiko Hernández revela en su móvil la fotografía que encabezará el documental de Anabel Pantoja.

 

“No te va a gustar absolutamente nada la imagen que queda, el trasfondo respecto a ti”, así se ha dirigido el colaborador hacia Anabel, que estaba ya completamente rota e impactada. “Anabel es una mujer con entidad propia y que se ha desligado de su tía, de su primo y de su prima, ahora mismo Anabel es la Pantoja más famosa del clan, y cotizada: cifras, números, datos, informes, todo el documental lo van a ver ustedes muy pronto aquí, en Mediaset”, ha avanzado Hernández sobre el contenido del programa.

Anabel Pantoja, muy preocupada por su familia

“Yo no he hecho una docuserie como Rocío Carrasco”, ha querido aclarar Anabel Pantoja para que su familia no se preocupe. “Jamás haría algo que les pueda perjudicar”, ha afirmado contundentemente. El programa habría engañado a la colaboradora para grabar unas imágenes que presuntamente iban a ser para la nueva temporada de Sálvame Diario, pero que en realidad será la portada del documental que va a protagonizar.

Loading…