Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David acusa a Kiko Hernández de mentir para volver a la tele

El youtuber ha sacado a la luz una polémica del pasado del colaborador de 'Sálvame'

antonio david kiko hernandez mentir tele

Antonio David ha cargado de nuevo contra Kiko Hernández.

Saray Cruz

Aunque fueran buenos compañeros durante la época en la que coincidieron en 'Sálvame', la realidad es que, actualmente, Antonio David Flores y Kiko Hernández se encuentran en una gran guerra mediática (y también legal).

El padre de Rocío y David Flores acaba de ganar al programa una demanda por su despido, pero parece que no se ha quedado contento, ya que sigue atacando a los que fueran sus compañeros. Tras arremeter de nuevo contra Jorge Javier Vázquez, que sigue de retiro por salud mental, ahora le ha tocado el turno a Hernández, de quien ha desenterrado una polémica de hace años.

Kiko Hernández, ¿se inventó tener cáncer de páncreas?

"Es alucinante lo de este tío. Si hay un mentiroso profesional en televisión es Kiko Hernández", comienza diciendo Antonio David en su vídeo, en el que ha recordado que, en 2008, el tertuliano reapareció en Telecinco hablando sobre el supuesto cáncer de páncreas que padecía.

Fue en 2007 cuando terminó el programa 'A tu lado', de Emma García, en el que Kiko era colaborador. Hasta unos meses después, el exgranhermano no volvió a la televisión y, cuando lo hizo, fue hablando sobre este tema de salud que, años después, aseguró que la prensa se lo había "inventado".

Antonio David, en su vídeo, recuerda que el portal 'PR Noticias', que afirmó que el colaborador mentía sobre su enfermedad, le ganó un juicio a Hernández en 2018 y que, incluso, le embargaron las nóminas para que pagara al mencionado medio.

Además, el youtuber también ha querido defender a su excuñada política, Gloria Camila, con la que tiene una bonita relación, asegurando que tenía razón cuando la joven, hace unos meses, sacó también a la luz esta polémica de Kiko: "No nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer".

antonio david kiko hernandez mentir tele1

Kiko Hernández reaccionando al ataque de Gloria Camila.

El propio tertuliano respondió en 'Sálvame' insistiendo en que él no se inventó nada: "Te voy a decir que muy mal no lo habré hecho para que en 20 años de carrera lo único que tengas que decir malo mío es una información que se inventaron". Sobre esto, Antonio David ha dado la cara por Gloria y, respaldándose en el resultado del juicio ganado por 'PR Noticias', ha reiterado que Kiko Hernández es un mentiroso.

Loading…