Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores disfruta como nunca con su padre, Antonio David, y su hermano David Flores

La hija de Rocío Carrasco reúne a los hombres de su vida para celebrar una velada mágica de San Juan

Antonio David ha posado junto a sus hijos durante su comida familiar (@rotrece).

Antonio David ha posado junto a sus hijos durante su comida familiar (@rotrece).

Nereida Domínguez

Rocío Flores vivió una noche de San Juan de lo más familiar. Rodeada de sus personas favoritas, la hija de Rocío Carrasco disfrutó de una velada mágica en las playas de Málaga junto a su padre, Antonio David, su hermano, David Flores y su novio, Manuel Bedmar.

La influencer está siendo el máximo apoyo para su padre tras haber roto con Marta Riesco y así lo demuestra, ¡adora pasar tiempo con su familia!

Una noche mágica y familiar

Rocío Flores no puede pedir más que disfrutar de las fechas señaladas con su padre, su hermano y su novio: los hombres de su vida.

La nieta de Rocío Jurado compartió en sus redes sociales la feliz noche de San Juan que vivió con ellos en la playa de Málaga. En las imágenes que subió a su perfil de Instagram todos los protagonistas parecen estar disfrutando de su compañía en una noche tan especial.

Incluso podemos ver cómo Rocío moja sus pies en la orilla pero no se atreve a meterse más por la temperatura del agua, aunque Antonio David le rectifica reprochándole que no sea exagerada, que no está tan fría como dice.

Sus hijos, su mayor pilar

Rocío Flores, Antonio David y David Flores son una piña. Los hijos que el ahora youtuber tuvo en común con Rocío Carrasco son hoy su mayor apoyo y sustento tras la ruptura con Marta Riesco, aunque también lo fueron con el fin de la relación que mantuvo con Olga Moreno. Sus hijos han estado siempre con él, hombro con hombro.

Loading…