Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David estalla en Sálvame "harto de los pelotas de María Teresa Campos"

Antonio David y Kike Calleja han protagonizado un duro enfrentamiento.

Antonio David y Kike Calleja han protagonizado un duro enfrentamiento.

A

La reciente ruptura de María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet sigue dando mucho que hablar. En Sálvame, Antonio David Flores comentaba que Edmundo era más “un trofeo” que una pareja para la periodista.

 

Pero Kike Calleja, amigo de la familia Campos, le contestó que, entonces, él también había sido un trofeo para Rocío Carrasco. Este comentario hizo estallar al exguardia civil que, levantándose, gritó: “¡Estoy harto de los pelotas de María Teresa Campos!”.

 

antonio-david-estalla_1_637x390

El colaborador se ha levantado gritando por el plató ante la mirada atónita de sus compañeros.

 

Para Antonio David, Teresa “no es tonta” y sabe de sobras que Arrocet “ha estado con la una y con la otra” y que ella lo ha mantenido en su casa porque ha querido. “Así que no vayamos ahora de ‘pobrecita’ y que el único malo es él”, expresó elevando el tono.

 

Para Kike, Antonio no tenía derecho a opinar porque no ha visto a Teresa y a Edmundo juntos, pero el nuevo colaborador, muy exaltado, contraatacó diciendo que: “Este señor está acusando de no sé qué tonterías y todavía no le he echado en cara la relación que tuvo con Terelu”. A lo que Calleja contestó que “no tiene sentido lo que estás diciendo, lo de trofeo es un ataque gratuito”.

 

Finalmente, tuvo que intervenir Carlota Corredera para dar la palabra a Kike, ya que Antonio David estaba tan alterado que no le dejaba contestar.

Loading…