Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban acusa a Belén Ro de malmeter entre ella y Mila Ximénez

Mila niega que Belén Ro se haya entrometido entre ella y Belén Esteban.

Mila niega que Belén Ro se haya entrometido entre ella y Belén Esteban.

A

Belén Esteban y Mila Ximénez llevan distanciadas desde que salió de GH VIP 7. Las críticas de su compañera de Sálvame sobre su concurso no le sentaron nada bien a Mila pero, según la de Paracuellos, habría ocurrido algo más entre ellas.  

 

Y es que Esteban asegura que ha sido Belén Rodríguez, que hasta hace poco era también colaboradora del programa de Telecinco, la que ha malmetido entre Mila y ella.

 

“Estoy segura de que ella ha ido metiendo m* por detrás y Mila no es consciente de ello. No solo ha metido m* de mí, sino de todo Telecinco”, aseguraba la tertuliana en Sálvame.

 

 

Mila defiende a Belén Ro

 

Mila, por su parte, acudía al plató de Sálvame para asegurar que Rodríguez no ha malmetido, sino todo contrario: “La que me dice a mí ‘no te calientes’ es Belén Ro. Ella es la que me frena”.

 

Según la colaboradora, todo empezó cuando alguien le envió unas imágenes que provocaron su enfado y, como reacción, envió un demoledor audio a Belén Esteban.

 

Eso sí, Mila aseguró que ya ha arreglado las cosas con la ex de Jesulín y que “no quiero más guerras”. Además, insiste en que Belén Ro “no me ha metido m* contra Belén Esteban, punto y pelota”.

 

mila-xime-nez-2-copia_1_637x390

Loading…