Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego invita a Belén Rodríguez a su debut como directora de ‘Sálvame’

La hermana de Terelu Campos se ha mostrado muy emocionada ante este nuevo reto profesional que afrontará en enero

Carmen Borrego ya ha empezado a pensar en qué colaboradores va a convocar en su debut como directora de 'Sálvame Diario'

Carmen Borrego ya ha empezado a pensar en qué colaboradores va a convocar en su debut como directora de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Carmen Borrego ha recibido hoy una gran noticia: será directora de ‘Sálvame Diario’ por un día, un reto que la hija de María Teresa Campos ha aceptado con gran alegría. La colaboradora, además, ha demostrado que tiene claro qué puede hacer para levantar las audiencias: invitando a su amiga Belén Rodríguez, con la que hace poco rompió en directo.

Así, el próximo 2 de enero podrá volver a realizar el trabajo que tanto ama, volver a estar detrás de las cámaras como lo hizo en su día en el programa ‘Día a día’, que presentaba su madre. “La dirección de este programa quiere que vuelvas a dirigir y vas a dirigir el programa del 2 de enero. Vas a tomar las riendas del programa, volver a levantarte pronto, volver a currártelo, nada de maquillaje, nada…”, ha anunciado David Valldeperas.

David Valldeperas comunica la noticia a Carmen Borrego

David Valldeperas comunica la noticia a Carmen Borrego ('Sálvame Diario').

“Nada, voy a volver a ponerme la coleta que es lo que más estoy deseando”, ha reaccionado Borrego, escuchando el encargo de su director: “Carmen deberá decidir de qué se habla desde la 4 de la tarde hasta el final del programa, qué colaboradores vienen… Lo que se llama hacer una escaleta”, ha dicho. Valldeperas le ha advertido de que estará muy pendiente de las audiencias que haga el programa preparado por ella.

El llamamiento de Carmen Borrego a Belén Ro en plena ruptura

Carmen Borrego empezará 2023 como directora de 'Sálvame Diario'

Carmen Borrego empezará 2023 como directora de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Borrego se ha mostrado muy contenta por esta oportunidad y ha confesado que va a empezar a planificarlo todo desde hoy mismo. Además, ha lanzado un bombazo dirigido a su amiga Belén Rodríguez, quien tiene conflictos abiertos con Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, invitándola al programa: “¿Sabes quién me gustaría que viniera como colaborador y demuestre que me quiere? ¡Belén Rodríguez! ¡Si me quieres de verdad, vente!”, ha exclamado.

Loading…