Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Gran pelea en «Sálvame»

Toda la verdad sobre las relaciones entre los colaboradores

salvame
J.C

En Sálvame, aparentemente, no existen los límites y los conflictos entre compañeros, algunos muy agresivos, están a la orden del día y forman parte del espectáculo. Insultos, desprecios, descalificaciones, abandonos, acusaciones, mentiras, agresiones verbales… todo por la audiencia.

La última gran pelea sigue siendo de rigurosa actualidad por su crudeza. En apenas una semana, Antonio Montero se ha enfrentado con cuatro de sus compañeras: Lydia Lozano, María Patiño, Gema López y Chelo García Cortés, las denominadas "Comando DEC" por proceder todas, al igual que él, del extinto programa Dónde estás corazón que Jaime Lozano presentaba en Antena 3.

 

 

En un polígrafo, Antonio Montero acusó a Lydia Lozano de no ser rigurosa con sus informaciones y a María Patiño, de pasarse años diciendo que Jesulín se iba a divorciar de su esposa. A Patiño, le supo a cuerno quemado y llegó a insultar gravemente a Antonio, llamándolo "hijo de *", y Gema le hizo una injustificable "peineta", perdiendo totalmente las formas. "Sienta muy mal, además, porque me lo llamó fuera del plató –nos ha dicho Montero–. Dentro se puede confundir con un 'juego', pero fuera es mucho más grave, y más si el insulto viene de alguien a quien conoces desde hace muchos años y por quien sientes un mínimo cariño". Él está convencido de que María le perdonará y volverán a ser amigos, pero ella dijo en el programa La última cena, que está harta de él.

¿Los enfrentamientos tienen un guión?

Pronto ha querido preguntarle directamente a Antonio Montero si los enfrentamientos que vemos en directo en Sálvame tienen un guión. "Todo ocurre de verdad... No existen fingimientos", nos dice rotundamente. "Entró en plató como poseída...", nos dijo de María Patiño.

La entrevista al completo en las páginas de la revista Pronto.

Loading…