Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Hernández ha hecho una confesión inesperada a sus compañeros de Sálvame.

Kiko Hernández ha hecho una confesión inesperada a sus compañeros de Sálvame.

S.C.P.

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más queridos de Sálvame y, ayer, sorprendió a todos sus compañeros con unas inesperadas declaraciones sobre su sexualidad o, más concretamente, sobre su “no” sexualidad.

Los colaboradores estaban hablando sobre La isla de las tentaciones 2, el reality que está llegando a su final con la mayoría de parejas afectadas. Fue entonces cuando Hernández, aseguró que “si vas allí con pareja, pues te tienes que aguantar”, y terminó confesando que él lleva más de cuatro años sin tener relaciones.

¡Al principio ni recordaba tanto! Fue su amigo Jorge Javier Vázquez el que le rememoró que su último encuentro íntimo había sido en un viaje a Los Ángeles y Hernández lo ha confirmado, “pues mira, cuatro años hace…”.

Kiko y Jorge Javier, de confidencias en Sálvame.

Kiko y Jorge Javier, de confidencias en Sálvame.

 

Para Kiko Hernández, la fidelidad es muy importante

El presentador le ha preguntado si perdonaría un desliz de una pareja de uno o dos años. “No lo perdonaría, soy muy cerrado para eso. Me traicionas una vez, me traicionas más…”, contestó tajante. Entonces, Jorge Javier insistió en qué pasaría si fuera él el que comete la infidelidad. “A mí no me pasaría, no, porque soy muy cerrado y soy asexual total… Puedo vivir sin nada. ¿Que surge? Pues ha surgido… Pero nada”, confesó sin ningún problema.

Es más, asegura que le dan igual las críticas y comentarios en las redes en la que le llaman “asexual”, porque él está muy tranquilo: “Llevo cuatro años y no me apetece”. “Mi única preocupación es perder los tres kilos que he ganado en las vacaciones, pero eso no me preocupa… Y ahora con el Covid… ¡Quita, quita!”, terminó desvelando entre risas y con el gel hidroalcóholico en la mano.

Kiko bromea sobre tener relaciones en época de pandemia.

Kiko bromea sobre tener relaciones en época de pandemia.

Y, aunque contestó a todas las preguntas de Jorge con total naturalidad, se ha molestado mucho por la que le hizo su compañera Gema López: “¿Y tú solo?”. Kiko Hernández opinó que esa pregunta era “soez” y “una ordinariez” que no iba a contestar.

Loading…