Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Melyssa quiere ver a Tom para pedirle explicaciones. 

Melyssa quiere ver a Tom para pedirle explicaciones.

S.C.P.

¡Melyssa no aguanta más! La isla de las tentaciones vive esta noche su segunda hoguera de confrontación y Carlos Sobera ya desveló anoche en el Debate de La isla de las tentaciones que es Melyssa la que ha pedido acabar antes con la experiencia y enfrentarse a su novio Tom.

Hasta anoche, todavía no sabíamos cuál de las chicas era la que no había aguantado más y se dirigía a la hoguera para encararse con su pareja. Ahora que hemos confirmado que es Melyssa, todo encaja, ya que es la que más está sufriendo desde el primer día por las infidelidades de su chico.

Lo que no sabemos es si su novio, finalmente, decidirá acudir a la cita o si se quedará en Villa Montaña con su tentación, Sandra. ¿Tú qué opinas?

Cartas emotivas, una hoguera intensa y nuevas infidelidades

Esta noche, a las 22:00 horas en Telecinco, además de descubrir si Tom acudirá a la hoguera de confrontación de su novia, también veremos cómo reaccionan los protagonistas del reality a las cartas que escribieron sus parejas justo antes de poner pie en República Dominicana.

Además, la cuarta hoguera será de lo más intensa. Con las emociones a flor de piel, Marta, Melodie, Patry, Mayka y Melyssa visionarán nuevos episodios subidos de tono de sus novios. En concreto, las imágenes de Lester harán que Marta estalle y salga corriendo a intentar enfrentarse a su novio, al que llama “mantenido” en varias ocasiones.

Por su parte, los chicos también vivirán algunas decepciones en su hoguera, sobre todo Pablo, que verá nuevas imágenes de Mayka teniendo relaciones con Óscar.

Loading…