Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros: lo que opina sobre la pareja de su hija Anita

El colaborador ha contado en Sálvame sus primeras impresiones sobre Nacho Santandreu, el nuevo amor de Anita Matamoros, un hombre 16 años mayor que ella

Kiko reacciona a la nueva relación de la joven con un empresario mayor que ella.

Kiko reacciona a la nueva relación de la joven con un empresario mayor que ella.

V.P.

Kiko Matamoros y Anita siguen sin hablarse, pero este bache familiar no impide que sus compañeros de 'Sálvame' estén interesados en conocer su opinión acerca de los movimientos de su hija pequeña, así como sus impresiones sobre la nueva pareja de la joven.

En la tarde de ayer, el tertuliano opinaba sobre el nuevo amor de su hija, un empresario llamado Nacho Santandreu, 16 años mayor que Anita Matamoros. Esta valoración llega poco después de conocer lo que piensa Makoke de su nuevo yerno.

Kiko Matamoros opina sobre el físico del nuevo amor de Anita

Kiko Matamoros ha afirmado que se enteró del romance de su hija hace unas semanas por una tercera persona. "No sé ni quién es, ni de dónde sale, ni cuándo empezaron. Hace como un mes me llegó un comentario por una chica que sí conoce a mi hija y me dijo que andaba con un chico que era unos 20 años mayor que ella". 

Además, como padre, reconoce que lo más importante es que su hija esté contenta. "No sé qué tipo es. Espero que buena gente y por lo menos eso, que sea un señor que la respete y que la haga feliz".

También ha opinado sobre que el empresario le lleve 16 años a Anita. "Yo creo que en el amor no hay edades. Para prueba soy yo que estoy encantado con mi pareja que tiene 40 años menos que yo. No voy a poner en cuestión que mi hija esté con un señor 20 años mayor que ella", ha dicho, dejando claro que él no va a meterse a juzgar la diferencia de edad entre ellos.

Sálvame muestra fotos de la nueva pareja de Anita Matamoros

Sálvame muestra fotos de la nueva pareja de Anita Matamoros

Los colaboradores comentan el físico de Nacho Santandreu

Los colaboradores comentan el físico de Nacho Santandreu

Mientras comentaban el asunto, en las pantallas del programa se podían ver algunas imágenes del novio de Anita Matamoros. Antonio Canales se animaba a hacer comentarios como "Qué buena pinta tiene", refiriéndose al físico de Santandreu. 

"A mí, en lo físico, me gustaba muchísimo más el anterior", replicaba Kiko Matamoros para defender a David Salvador. "Me parecía bastante más atractivo". ¿Estás de acuerdo con él?

Loading…