Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

María Patiño, muy criticada por defender a Olga Moreno

La presentadora quería que la ex de Antonio David entrara en directo en 'Sálvame' y finalmente no lo consiguió

maria patiño criticada defender olga moreno

María Patiño ha sido acusada de "hipócrita" por defender a Olga.

Saray Cruz

María Patiño se ha llevado una gran avalancha de críticas por defender a Olga Moreno ayer en 'Sálvame'. La presentadora intentó por todos los medios que la empresaria entrara en directo, pero finalmente no quiso aparecer.

Olga está pasando unos divertidos días con Marta López en las Islas Baleares. Ayer, la colaboradora estuvo hablando con sus compañeros de 'Sálvame' sobre sus vacaciones y mostró a su amiga de lejos comiendo en un restaurante.

No obstante, la ex de Antonio David ya le dijo a Marta que no iba a hablar con el programa: "Me ha dicho que ni loca, yo la voy a respetar". En plató, Kiko Hernández incluso se arrodilló para que, al menos, dijera "hola", pero López se negó en rotundo en seguir molestando a su amiga.

María Patiño, sobre Olga Moreno: "No tiene que esconderse de nada"

Para intentar convencer a la empresaria, María Patiño opinó que "quiero pensar que Olga Moreno tiene la suficiente personalidad, que es una persona educada y que no tiene que esconderse de nada, porque no ha cometido ningún tipo de delito".

Marta respondió que "a ella no se le ha considerado en muchas cosas y no quiere tener ningún trato con el programa, y yo la entiendo".

Por otro lado, en las redes sociales, fueron muchos los que criticaron a María Patiño por haber hecho ese comentario defendiendo a la ganadora de 'Supervivientes 2021' y la tacharon de "hipócrita" por haber hablado mal de ella en el pasado.

Pero no sólo eso, si no que también hubo otros usuarios que aseguraban que Olga, en realidad, sí que había cometido un delito y recordaban lo que comentó Rocío Carrasco en su docuserie: "fue cómplice del ser" en la violencia vicaria. Sin duda, el comentario de la presentadora ha dado mucho que hablar tanto entre los fans de Olga como entre sus detractores.

Loading…