Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño estalla contra Gloria Camila por su reacción a la entrevista de Ana María

María Patiño ha lanzado un fuerte reproche a Gloria Camila, tras su fría reacción a la entrevista más visceral de Ana María Aldón

maria patiño estalla gloria camila

María Patiño no ha dudado en reprochar a Gloria Camila su actitud hacia Ana María Aldón.

M. A.

Gloria Camila no solo ha sido una de las protagonistas de la entrevista de Ana María Aldón en 'Déjate querer' el pasado fin de semana... también ha sido una de las primeras personas en reaccionar, aunque sus palabras han levantado todo tipo de opiniones.

La hija de Ortega Cano pronunciaba, horas después de la reaparición televisiva de su madrastra, una lapidaria frase: "Por favor, ahorraos el venirme con historias del pasado para justificar vuestras actitudes del presente", escribía en su cuenta de Instagram.

gloria camila aldon stories

Tras las palabras de Ana María, Gloria Camila subía este estorie.

María Patiño ataca la fría reacción de Gloria Camila

La publicación de Gloria Camila ha despertado todo tipo de opiniones: desde sus partidarios, que están de acuerdo con las palabras de la joven, a sus detractores, que la han tachado de fría a la hora de responder a la entrevista más visceral de su madrastra, en la que incluso confesó haber pensado en en quitarse la vida durante estas últimas semanas.

María Patiño ha sido especialmente dura con la hija de Ortega Cano, y lo ha hecho con un explosivo tuit:

maria patiño twitter gloria camila

María Patiño se ha pronunciado en Twitter contra Gloria Camila.Maria Alba Martin

"No puede esconder su chulería, poca empatía y ausencia absoluta de cariño. Se destapa ella solita", ha escrito la periodista, que suele usar la red social del pajarito para pronunciarse sobre muchos de los temas de actualidad que luego comentan en su programa.

¿Habrá respuesta de la influencer hacia Patiño tras este ataque?

Loading…