Pronto
Cerrar

Marta López: el increíble cambio físico de la colaboradora de 'Sálvame'

Desde que participó en 'Gran Hermano' hasta ahora, la colaboradora ha cambiado mucho debido a sus retoques estéticos

Marta López se ha sometido a varias operaciones estéticas a lo largo de los años.

Saray Cruz

Marta López es una de las colaboradoras más populares de Mediaset por su trabajo en 'Sálvame' y en 'El programa de Ana Rosa' pero, ¿te acuerdas de cómo era en sus primeros años en televisión? La colaboradora ha dado un increíble cambio físico.

'Gran Hermano 2' se estrenó en marzo de 2001 y, además de estar presentado por Mercedes Milá y de ser la primera edición que se hizo en Guadalix de la Sierra, también fue donde conocimos televisivamente a Marta López que, en aquel momento, tenía 26 años.

Así era Marta López antes de triunfar en televisión.

La joven, que vivía en Zamora y trabajaba en la hostelería, tuvo un paso muy breve por el programa, ya que, tras dos semanas en la casa, fue la primera expulsada. No obstante, su perfil encajó en televisión y comenzó su carrera como colaboradora en 'Crónicas Marcianas', pasando después por una larga lista de programas: 'A tu lado', 'La Noria', 'Salsa Rosa', 'De buena ley', 'Ya es mediodía', 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'El programa de Ana Rosa', 'Deluxe' y, por supuesto, 'Sálvame', entre otros.

Fue en los platós de Telecinco donde la tertuliana conoció a uno de sus mejores amigos, Kiko Hernández, después de concursar, un año más tarde, en 'Gran Hermano 3'. Desde entonces, la pareja de amigos se volvió inseparable y su amistad continúa a día de hoy a pesar de sus altibajos a lo largo de estas dos décadas.

Marta López y Kiko Hernández presumiendo de su complicidad en 'Crónicas marcianas'.

Marta López: todas sus operaciones estéticas

Además de por el paso de los años, Marta López también ha cambiado mucho físicamente por los retoques y las operaciones estéticas. Cuando ya estaba metida de lleno en su aventura televisiva, la colaboradora se hizo una rinoplastia para modificar su nariz, además de que se sometió a una mamoplastia para aumentar su pecho y, después, a un cambio de prótesis.

Por otro lado, Marta ha sido madre en tres ocasiones y, con sus subidas y bajadas de peso, solucionó sus problemas de exceso de piel con una abdominoplastia para conseguir unos bonitos abdominales de los que siempre presume en sus redes.

Además, también ha modificado su rostro con bótox para eliminar las arruguitas y con ácido hialurónico para redefinir la forma, crear pómulos más marcados y rellenar sus labios.

En 'Viva la vida', un médico experto en cirugía estética, José Manuel Gómez Villar, analizó las operaciones de Marta López y valoró que la colaboradora se habría gastado unos 28.500 euros en total.