Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López responde a Jorge Pérez por amenazar con demandarla: "Es de vergüenza"

La colaboradora de televisión ha revelado en el 'Deluxe' que ya ha recibido el burofax de Jorge Pérez, pero que sigue sin haberla denunciado

Marta López ha hablado sobre el burofax que recibió por parte de Jorge Pérez.

Marta López ha hablado sobre el burofax que recibió por parte de Jorge Pérez.

Paula Gómez

En las últimas semanas, Jorge Pérez y Alba Carrillo han estado en el punto de mira por su desliz en la fiesta de Navidad de Unicorn y no parece que la polémica vaya a terminar pronto. El evento, que siempre deja alguna que otra anécdota, ha dejado esta vez la historia de una presunta infidelidad que sigue dando mucho de qué hablar un mes y medio más tarde.

Una de las personas a las que ha salpicado esta situación ha sido Marta López. Según llegaron a confesar ella y Alba, el Guardia Civil y la ex de Fonsi Nieto dieron rienda suelta a la pasión en el sofá de casa de su compañera, que se encontraba en el 'Deluxe' cuando Cristina Porta ha acudido para hablar sobre su relación con el ganador de 'Supervivientes 2020'.

Marta López, sobre Jorge Pérez: "Estamos cansados ya de las mentiras"

Marta ha lamentado que él siguiese insistiendo en que ellas habían hecho un montaje en su contra y alegó que tomaría medidas legales por haber ensuciado su imagen y haber hablado sobre su vida privada sin su consentimiento. En la última semana, ha mandado burofaxes a colaboradores de 'Sálvame' que han hablado sobre la situación, como María Patiño, Kiko Matamoros o Miguel Frigenti, y ahora, ha llegado el turno de la que fuera una de sus amigas más íntimas.

"Yo ya he recibido el burofax en mi casa y es de vergüenza. Me pide que rectifique por decir que en mi casa mantuvo relaciones íntimas con Alba Carrillo y me imputa un delito" ha desvelado, añadiendo que "me pide que rectifique y le pida perdón. Yo jamás he dicho eso. También me pide que pida perdón por lo que dije de su mujer y su trabajo".

Marta López ha dado nuevos detalles sobre la posible demanda de Jorge Pérez.

Marta López ha dado nuevos detalles sobre la posible demanda de Jorge Pérez.

La colaboradora no ha podido ocultar su enfado y lo ha retado a que siga adelante con las amenazas. "Si quiere demandar que demande, que se gaste el dinero y que demande. Pero que tenga dinero para todo lo que venga después. Que no nos tome el pelo más porque estamos cansados ya de las mentiras" ha dicho.

Cristina Porta, una de las personas que más lo están apoyando en los platós, ha recalcado que él tiene derecho a poner demandas, pero Marta López y María Patiño le han recordado que solo ha avisado y que ha pedido que ella pida perdón, no que la haya demandado.

Loading…