Rocío Carrasco se pronuncia sobre su posible embarazo

'Sálvame' anunció que este lunes la hija de Rocío Jurado cumplirá uno de sus sueños. ¿Estará embarazada? Ella lo ha aclarado

rocio carrasco posible embarazo

La madre de Rocío Flores dará una gran noticia en 'Sálvame'.

V.P.

Desde que se emitiera su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', las cosas han cambiado para Rocío Carrasco. Ahora se deja ver en público muchas más veces, algunas de ellas para disfrutar de la música en directo. Precisamente en un concierto ha sido preguntada por el último rumor sobre su posible embarazo.

Este fin de semana, y con la intriga que les caracteriza, 'Sálvame' ha querido anunciar que Rocío Carrasco estaría a punto de cumplir uno de sus mayores deseos. Ante esta promo, los colaboradores, que no sabían nada, no tardaron en reaccionar en el programa del viernes pasado. 

rocio carrasco concierto
Rocío Carrasco, entrevistada en su última aparición pública.

María Patiño abría debate y ponía varias opciones sobre la mesa, entre las que estaban un posible embarazo o algo relacionado con Antonio David Flores que posibilitaría reabrir su caso. Aunque no será hasta esta tarde cuando se conozca de qué se trata esta última bomba, Rocío Carrasco se ha pronunciado al respecto en una entrevista para 'Socialité'.

Rocío Carrasco aclara si está embarazada

"Estoy contenta, hacía tiempo que no estaba contenta. Dentro de todo lo que cabe, estoy contenta", comenzaba diciendo, con una sonrisa en la cara. La madre de Rocío Flores respondía a un reportero de 'Socialité' antes de disfrutar del concierto del guitarrista Daniel Casares en el que también participaba su amiga Anabel Dueñas.

El reportero intentaba indagar sobre lo que podría pasar esta misma tarde. "Habrá que esperar al lunes para verlo", decía, sin querer revelar nada. Luego, el periodista le contaba la hipótesis del embarazo lanzada por Patiño. "¿Eh? ¿Qué ha pasado?", decía con sorpresa, entre risas. 

rocio carrasco embarazada
Rocío Carrasco se pronuncia sobre su posible embarazo

"Sí, es una de las cosas que quería hacer", decía finalmente, zanjando el tema, aunque dejando la puerta abierta a esa posibilidad. Pese a los intentos por enterarse de todo antes de la fecha anunciada, tendremos que esperar unas horas más para conocer cuál es la noticia que tiene tan contenta a Rocío Carrasco.