Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

'Sálvame': 14 años de TV en 14 momentos inolvidables

Repasamos las situaciones más divertidas, surrealistas y sorprendentes del programa que ha hecho historia en la pequeña pantalla

Jorge Javier.

Jorge Javier ha protagonizado momentos divertidísimos en 'Sálvame'.

Victoria Jover

El pasado viernes 23 de junio, 'Sálvame', el programa más longevo de Telecinco, buque insignia de las tardes de Mediaset, puso fin a 14 años de emisión. Casi tres lustros marcando la agenda del mundo del corazón, así como la de mucha gente de nuestro país, que sabían que, a partir de las 16:00h, tenían por delante una tarde llena de entretenimiento, polémicas, sorpresas, peleas, reconciliaciones...

Una fórmula entonces innovadora que se granjeó tantos seguidores como detractores. Lo que es cierto es que nos ha dejado un sinfín de momentos únicos, de los que hemos seleccionado los que más nos han impactado.

Jorge Javier se entera en directo de que gana el Ondas

El 2009 está señalado en la memoria del comunicador Jorge Javier Vázquez como uno de los años más importantes de su vida profesional, al ser reconocido con el premio Ondas al mejor presentador.

Además, el equipo del programa quiso que se enterara durante la emisión del mismo de que había logrado este gran honor, una noticia que le emocionó tanto que no puedo evitar abrazarse con sus compañeros. Finalmente, resultó algo agridulce para Jorge, que se sintió menospreciado por Carles Francino, presentador de la gala, quien se negó a entregarle el galardón por considerar el contenido de 'Sálvame' denigrante.

El chuminero de Lydia nunca falla

El baile por excelencia del programa se convirtió en un gran comodín para Jorge Javier cuando el protagonismo de Lydia destacaba por algo positivo (cuando daba alguna exclusiva) o cuando se ponía a llorar por culpa de algún comentario negativo que hacían sobre ella. ¡Sonaba la música y Lydia se transformaba!

Encontrarás más momentos para el recuerdo en las páginas de tu revista Pronto.

Loading…