Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Rocío Flores lo cuenta todo sobre su lucha judicial contra 'Sálvame'

La influencer se ha pronunciado sobre el problema legal que tiene contra varios colaboradores del programa

rocio flores habla proceso judicial salvame

Rocío Flores está enfrentada a los tertulianos de 'Sálvame'.

Saray Cruz

Rocío Flores lo ha contado todo sobre su lucha judicial contra 'Sálvame' y algunos de sus colaboradores. La influencer ha querido pronunciarse sobre la noticia que dejó impactados a muchos, incluidos los propios trabajadores del programa.

'Sálvame' se cancela después de 14 años en antena y, la joven, al tener un proceso judicial abierto todavía contra ellos, ha recibido muchos mensajes sobre el tema. Finalmente, ha querido dar su opinión sobre ello: "Tengo el teléfono que me va a estallar de mensajes".

"No doy mi opinión en profundidad porque tengo un proceso judicial abierto con todos ellos y me mantengo al margen. También sabéis que llevo casi un año alejada de la tele, pero si no lo digo reviento...", ha comenzado a contar en sus redes. "Al final, lo único que me sale decir es dar las gracias a la marea azul y a cualquier persona que haya aportado su granito de arena con esta causa", ha comenzado explicando la joven que, al igual que su padre, Antonio David, piensa que el fin de 'Sálvame' es, en parte, gracias a sus fans.

rocio flores antonio david flores relacion

Rocío Flores y Antonio David están tan unidos como siempre.

Rocío Flores: "Ahora soy yo la que podría reírme"

"Al final lo que me sale es dar las gracias porque yo recuerdo los inicios, cuando pasó todo, y todo eran mofas, risas, ridiculizarme tanto a mí como a mi núcleo, a la 'marea azul', que era 'la charca'... Y decían que 'no vais a poder con nosotros, qué os pensáis' y, quizás ahora soy yo la que se podría reír de vosotros, pero no lo voy a hacer porque tengo principios y valores, cosa que vosotros habéis demostrado que no tenéis", ha asegurado Rocío. ¡Descubre sus palabras!

"Al final se ha demostrado que el pequeño ha ganado la batalla al gigante, una batalla de todo lo que queda. Y quiero dar las gracias a vosotros", ha añadido la joven, asegurando que lo que le ha pasado a 'Sálvame' es la frase "morir matando". Ella, "como persona afectada, y como personaje público" tiene la esperanza de que esta situación "debería ser un punto de inflexión para intentar hacer el mundo del corazón de una manera muchísimo más limpia y sana, sin tener que joder la vida a nadie, como han hecho conmigo, y sin tener que destrozar a las personas. Y lo digo yo porque lo he experimentado en mis propias carnes".

"Y sí, terminará 'Sálvame', pero comenzará vete tú a saber qué, entonces espero que esto sirva para algo y todavía queda muchísimo camino por recorrer", ha concluido la influencer.

Loading…