Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Terelu Campos y Víctos Sandoval nunca se han llevado demasiado bien.

Terelu Campos y Víctos Sandoval nunca se han llevado demasiado bien.

E.C.

Terelu Campos vuelve al plató de Sálvame. Pero no como colaboradora, sino para participar en el espacio culinario del programa, en ‘La última cena’. La hija de María Teresa Campos y Víctor Sandoval nunca han sido grandes amigos y, por lo que parece, el tiempo no ha limado asperezas.

La colaboradora de Viva la Vida sorprendió a propios y extraños cuando aceptó la propuesta de ir a ‘La última cena’, tanto porque eso supone pisar suelo de ‘Sálvame’, como porque la propuesta de la cadena incluía que debía hacer el programa con Sandoval. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos no parece tener ningún problema en acudir esta noche al programa, ya que tiene claro que no es una vuelta a ningún sitio, sino una visita puntual.

Víctor Sandoval y Terelu Campos discutiendo sobre la compra para La última cena.

Víctor Sandoval y Terelu Campos discutiendo sobre la compra para La última cena.

 

Encontronazos previos al comprar los ingredientes para la cena

Aunque parecía que la pareja iba a protagonizar una discusión de las que hacen historia, lo cierto es que, una vez dentro del mercado, la cosa se relajó un poco. “Yo no compro nada congelado, no me toques las narices. Yo no he limpiado un rape en mi vida, me lo han limpiado en la pescadería… ¡A ver qué hacemos hoy!”, se quejaba Terelu. Y es que Sandoval pretendía comprar todo congelado, cosa que va en contra de las reglas del concurso, ya que solo pueden comprar alimentos frescos.

Sergi Arola ha pensado en un menú que incluye ensaladilla rusa invertida, de gambas y con crujiente de parmentier, albóndigas de rape, que tendrán que limpiar… y de postre, todavía no se sabe.

Terelu Campos en el interior del mercado tomando un tentempié.

Terelu Campos en el interior del mercado tomando un tentempié.

 

Una vuelta a Sálvame con matices

Si la salida de Terelu Campos del programa Sálvame ya estuvo rodeada de polémica, su vuelta, aunque sea solo de forma puntual, participando en La última cena, sin duda, también lo estará. La colaboradora abandonó definitivamente Sálvame porque lo pasaba fatal cuando el tema de discusión en el programa involucraba a su familia. Poco tiempo después, Terelu comenzó a colaborar de forma fija los fines de semana en el magazine Viva la Vida que conduce Emma García.

 

Loading…