Adara se mete en los planes de futuro de Ivana y Hugo Sierra

Adara se mete en los planes de futuro de Ivana y Hugo Sierra

Adara Molinero no se corta en dar su opinión sobre la nueva novia de Hugo.

Adara Molinero ha dejado claro que no aguanta a Ivana Icardi. La expareja de Hugo Sierra se ha pronunciado en sus redes sociales después de que la argentina comentara que su relación va en serio.

 

Ivana y Yiya del Guillén se han hecho íntimas amigas en Playa Desvalida y no han dudado en contarse algunas confidencias, como lo que realmente siente la argentina por Hugo y sus planes de futuro.

 

“Por norma general soy súper desconfiada de todo”, ha comenzado explicando Ivana, “siempre tengo la cabeza presente y ahora estoy siendo más inconsciente de lo normal. Él habla de nosotros y yo también, voy a muerte. Voy a muerte a donde sea con él, la verdad. Yo venía con miedo y lo dije en la preconvivencia. Tenía miedo a que viniera aquí a vengarse, pero me di cuenta que no le hace falta”, confesaba a su nueva amiga.

 

Esta conversación, por otro lado, no le ha hecho nada de gracia a la ganadora de GH VIP 7 que, ni corta ni perezosa, ha contestado de forma contundente a las palabras de Ivana diciendo que “va a donde sea con Hugo”: “A mi casa no, cariño”, ha dicho Adara.

 

 

 

 

No obstante, esta no es la primera vez que Adara muestra su rechazo a la nueva pareja de Hugo, como cuando dijo que los “ruiditos” que hacían durante sus relaciones sexuales “son asquerosos” o cuando aseguró que tendría “un orgasmo múltiple” si Ivana salía expulsada.