Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara se mete en los planes de futuro de Ivana y Hugo Sierra

Adara Molinero no se corta en dar su opinión sobre la nueva novia de Hugo.

Adara Molinero no se corta en dar su opinión sobre la nueva novia de Hugo.

A

Adara Molinero ha dejado claro que no aguanta a Ivana Icardi. La expareja de Hugo Sierra se ha pronunciado en sus redes sociales después de que la argentina comentara que su relación va en serio.

 

Ivana y Yiya del Guillén se han hecho íntimas amigas en Playa Desvalida y no han dudado en contarse algunas confidencias, como lo que realmente siente la argentina por Hugo y sus planes de futuro.

 

“Por norma general soy súper desconfiada de todo”, ha comenzado explicando Ivana, “siempre tengo la cabeza presente y ahora estoy siendo más inconsciente de lo normal. Él habla de nosotros y yo también, voy a muerte. Voy a muerte a donde sea con él, la verdad. Yo venía con miedo y lo dije en la preconvivencia. Tenía miedo a que viniera aquí a vengarse, pero me di cuenta que no le hace falta”, confesaba a su nueva amiga.

 

Esta conversación, por otro lado, no le ha hecho nada de gracia a la ganadora de GH VIP 7 que, ni corta ni perezosa, ha contestado de forma contundente a las palabras de Ivana diciendo que “va a donde sea con Hugo”: “A mi casa no, cariño”, ha dicho Adara.

 

 

 

 

No obstante, esta no es la primera vez que Adara muestra su rechazo a la nueva pareja de Hugo, como cuando dijo que los “ruiditos” que hacían durante sus relaciones sexuales “son asquerosos” o cuando aseguró que tendría “un orgasmo múltiple” si Ivana salía expulsada.

 

 

 

 

 

 

Loading…