Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Adara ha comentado el edredoning entre Hugo e Ivanna en directo

Adara ha comentado el edredoning entre Hugo e Ivanna en directo

A

En pleno confinamiento para frenar al Coronavirus, en muchas casas estará surgiendo la pasión y otros, lejos de parejas y amores, estarán sintiendo ya el frío del confinamiento. ¡Nada que ver con el ambiente de Playa Desvalida, donde el clima ha sido tórrido cuanto menos! Hugo Sierra e Ivanna Icardi han desatado su pasión también en esta parte de los Cayos Cochinos.

 

En una de las noches la pareja se ha dejado llevar hasta consumar su amor en la arena. No sin la atenta expectación de algunos de sus compañeros entre los que se encontraba Yiya, que les gritaba desde lejos: “¡tened cuidado que no queremos sobrinos!”.

 

En plató ha habido opiniones para todos los gustos. Por su lado, la colaboradora Belén Ro se ha mostrado escéptica con esta pasión sin freno: “no se lo creen ni ellos”. Por otro lado Antonio David Flores se encuentra en el otro extremo: “al principio no creía en esta historia pero ahora creo que es una relación basada en la pasión que ha terminado siendo amor”.

 

Adara ha entrado en directo vía videollamada para ver las imágenes de la pareja al completo: “me ha dado vergüenza ajena, me ha parecido repugnante, sobre todo el sonido”. Adara ha reprochado a Hugo Sierra haber prometido que no haría ciertas cosas en el reality por su hijo y ahora estar haciendo cosas peores, según la hija de Elena. Ha concluido: “estas imágenes me han parecido vulgares”.

 

 

 

Fuego también en plató

 

Poco ha faltado para que se incendiara el plató de Supervivientes, pero no de pasión precisamente. Jordi González le ha preguntado a Ana María Aldón si le gustaría que Ortega Cano fuera a visitarla a Honduras. La mujer de Ortega Cano ha respondido que no, ya que las condiciones de vida son muy duras. En plató, Gloria Camila ha justificado esta respuesta añadiendo que no hay ningún problema con el acercamiento de su mujer a Pavón.

 

Maite Galdeano, y seguramente también calentita ya por las múltiples discusiones y desencuentros que han tenido su hija Sofía Suescun y Gloria Camila, se ha metido en el tema desconfiando de la versión de la hija de Ortega Cano. “Ha sido un zasca” a Ortega Cano. Gloria Camila, ha contraatacado: “la mala educación viene de familia”.

 

 

Sorpresas por el Día del Padre

 

Esta semana los concursantes han recibido mensajes muy emotivos por el Día del Padre. Algunos de los que más han llegado a la audiencia son el de Fani, que ha recibido un mensaje de su padre tras mucho tiempo y se ha dirigido a él: “jamás te he querido hacer daño con todo lo que ha salido en televisión sobre nuestra familia, eres un gran abuelo para mi hijo, te quiero”, sollozaba la concursante. Maite Galdeano ha enviado el mensaje a Cristian: “como no habéis tenido la figura paternal ni tu ni Sofía, te mando un mensaje yo, te queremos mucho hijo”.

 

Otro de los mensajes más bonitos ha sido el de Antonio David Flores a Rocío, que rezaba: “estamos todos muy orgullosos de ti, todos”. Rocío Flores se echaba a llorar al recordar a su familia y, quién sabe, si pensando que habría en ello alguna señal de su madre. Antonio David ha aprovechado para volver a arremeter contra Rocío Carrasco, alegando que ni siquiera ha enviado un mensaje a su hija de forma interna a través de la organización del programa. Ante toda esta trifulca Belén Ro ha acusado a Antonio David de seguir rentabilizando su relación ya inexistente con Rocío Carrasco, la discusión ha ido tan lejos que el padre de Rocío Flores ha terminado por abandonar el plató, indignado por no poder defenderse ante la colaboradora.

 

 

 

Vicky Larraz, ante el espejo de nuevo

 

La última expulsada de la edición, Vicky Larraz, se ha reencontrado con su reflejo por fin. La ya ex concursante todavía no se había visto a si misma y sigue en Honduras debido a la excepcional normativa de movilidad impuesta en el país a causa del Coronavirus. No obstante, ha podido recibir la llamada de su hermana Aurora, que muy emocionada le ha dicho que toda la familia están muy orgullosos de ella.

 

 

 

La noche ha dado para mucho pese a los pocos colaboradores que permiten ya las medidas de seguridad contra la crisis sanitaria del Coronavirus. No obstante, en esta entrega de Conexión Honduras no hemos tenido más noticias sobre la vuelta de los concursantes a España y habrá que seguir esperando para conocer el futuro de nuestros supervivientes.

 

 

Loading…